Carmen Campuzano fue una de las modelos y figuras más reconocidas de México, pues en la década de los 90's se convirtió en un referente de belleza en las pasarelas.
A lo largo de su carrera, su rostro fue uno de los más admirados en el mundo del modelaje, pero su imagen cambió drásticamente después de someterse a una cirugía de nariz, como en el caso de estrellas como Ninel Conde, sin embargo, ella lo hizo como consecuencia de una obscura razón. Aquí te contamos los detalles.
¿Por qué Carmen Campuzano se operó la nariz?
Carmen Campuzano no es ajena a las controversias que marcaron su vida. Y es que en su momento, las adicciones se apoderaron de su día a día, lo que afectó no solo su bienestar, sino también su imagen.
A esto se sumaron múltiples cirugías estéticas que, con el tiempo, terminaron cambiando su apariencia de manera notable, dejándola casi irreconocible.
Los primeros años de su carrera fueron muy exitosos, pues Carmen alcanzó logros importantes, como posar para la revista Vogue. Sin embargo, detrás de esos éxitos, la modelo atravesaba una fuerte adicción.
En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, relató que contrajo leptospirosis, una infección bacteriana en la piel que comenzó a afectar su nariz, sin embargo, también admitió que la bacteria no fue la única responsable de los cambios, pues confesó que también fue consecuencia del consumo de drogas, especialmente cocaína.
“Sabía que mi problema no sólo era la bacteria sino también consumo de droga y el doctor sabía que yo estaba consumiendo droga porque le tuve la confianza de decirle estoy viviendo esto. Fue una etapa muy difícil para mí”, reveló.
Así se veía Carmen Campuzano antes de operarse la nariz
En una entrevista de 2020 con el programa 'De Primera Mano', Carmen Campuzano compartió que, tras someterse a diversos tratamientos, logró encontrar a un médico que la ha ayudado a mejorar la apariencia de su nariz.
Ante esto, muchas personas se preguntan cómo lucía la modelo antes de operarse la nariz. En sus primeros años de carrera, Campuzano se destacó por su belleza natural, con una figura esbelta y un rostro armonioso, y logró posicionarse como una de las modelos más importantes en la industria de la moda en México.
Hoy en día, Carmen Campuzano se encuentra libre de cualquier tipo de sustancias tóxicas y aprovecha sus propias experiencias para transmitir un mensaje de esperanza a quienes están enfrentando situaciones similares.
“Yo quería estar bien, hice un compromiso con Carmen porque me cansé de malvivir, porque me cansé de ver en el espejo a una mujer divina a ver migajas”, declaró la modelo hace un tiempo en una entrevista con Mara Patricia Castañeda.