Desde hace algunos años, Laura Zapata ha protagonizado algunos desencuentros con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, esto debido a algunas declaraciones que la actriz no ha tomado nada bien.
La enemistad entre Laura Zapata y Gustavo Adolfo Infante
La relación entre Laura Zapata y Gustavo Adolfo Infante ha sido objeto de controversia durante varios años, marcada por una evidente enemistad.
Según la propia Laura, la ruptura definitiva de su relación ocurrió en 2021, cuando Infante cuestionó las denuncias de maltrato contra su abuela, Eva Mange, por parte de sus cuidadoras. A partir de ese momento, los enfrentamientos entre ambos se intensificaron, y ya hasta tuvieron varios altercados públicos.
El más reciente fue en noviembre pasado luego de la muerte de Ernestina Sodi, la media hermana de Laura, pues el periodista difundió en su programa 'De Primera Mano' varios audios de una vieja discusión entre Laura y Ernestina, relacionada con el secuestro que ambas sufrieron en 2002.
Laura Zapata arremete contra Gustavo Adolfo Infante: "Tiene que ladrar"
Pero la tensión continúa, ya que en un reciente encuentro con la prensa, Laura Zapata decidió no interactura con la reportera Mariana Zepeda, quien colabora con Gustavo Adolfo Infante en sus programas 'Sale el Sol' y 'De Primera Mano'.
Y es que la comunicadora le hizo una pregunta sobre la forma en que su sobrina, Camila Sodi, estaba enfrentando la pérdida de Ernestina, su madre, sin embargo, Laura interrumpió la pregunta al notar que el micrófono de la reportera llevaba el logo asociado a Infante.
“¿De qué programa eres? No, no te contesto a ti, perdóname. No te contesto a ti porque ese programa y ese señor es un pelado con mi persona y no tengo nada que contestarte, y vienes a hacerme una pregunta de familia y no voy a contesta una pregunta de familia. Gracias”, expresó Zapata.
Pero eso no fue todo, ya que durante la conversación, y al reflexionar sobre el éxito de realities como 'Secretos de Villanas', Laura Zapata aprovechó para lanzar una nueva crítica hacia Gustavo Adolfo, a quien calificó de "perro".
“Son los niveles de desarrollo de conciencia y es muy claro porque lo podemos ver (...) Es una forma de comer y de darle de comer a programas como el que representa la señorita. Pues los perros ladran y los perros tienen que tragar”, enfatizó.
Cabe mencionar que, hasta el momento, el periodista de espectáculos no se ha pronunciado respecto a las declaraciones de la actriz.