David Beckham y Victoria Beckham se convirtieron en una pareja icónica que ha cautivado al mundo con su amor y éxito en el mundo del entretenimiento y la moda.
Su historia de amor comenzó mientras ambos se encontraban en la cumbre de sus carreras, cuando David era el famoso futbolista del Manchester United y Victoria la Spice Girl conocida como "Posh Spice".
Actualmente llevan más de 24 años juntos y aunque ambos eran celebridades en sus respectivos campos, encontraron una conexión especial y una comprensión mutua. Tienen cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.
El romántico posteo de David Beckham
"Happy Valentines to an amazing wife , mummy & best friend. I love you. I mean “ I just fancied her “ @victoriabeckham Happy valentines kiddies @brooklynpeltzbeckham", escribió el ex futbolista junto a una imágen de ambos besándose al atardecer para demostrar su amor.
Pero este no fue el único y romántico mensaje que David Beckham le dejó a su esposa. Ya que decidió mostrar algunas fotografías antiguas, dónde se los puede ver a ambos en su juventud, aunque igual de enamorados el uno del otro.
A lo largo de los años, David y Victoria han enfrentado desafíos, como toda pareja, pero han sabido atravesar las adversidades con amor, compromiso y apoyo mutuo.
David ha continuado su carrera en el fútbol convirtiéndose en el dueño del Inter de Miami y ha incursionado en la moda y la filantropía, mientras que Victoria Beckham se volcó absolutamente en la industria de la moda y manejando su exitosa marca.
Su amor ha logrado logrado inspirar a cientos de personas en todo el mundo. La pareja ha demostrado que, a pesar de las presiones de la fama y la vida pública, es posible mantener una relación exitosa y duradera.