A poco más de 10 meses de la muerte de Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastián y Maribel Guardia, la actriz quien continuamente se esfuerza por seguir con su trayectoria, ha compartido una vez más su dolor.
Recientemente la actriz compartió en cámaras cuánto extraña a su hijo, pues aunque ha pasado el tiempo, este no funciona para olvidar, sino para aprender a vivir con la ausencia.
Maribel Guardia anhela poder abrazar de nuevo a su hijo Julián Figueroa
Sabemos cuánto extraña a su hijo, incluso, en diversas ocasiones ha reiterado que su ausencia le sigue doliendo muchísimo y que le encantaría volver a verlo.
En temas como la Inteligencia Artificial, se le planteó la posibilidad que en un futuro podrían crear en países asiáticos como China, que son líderes en tecnología, quienes han considerando volver a traer a la vida a aquellos seres queridos que ya murieron.
"Por lo menos en Inteligencia Artificial, abrazarlo y besarlo, sí sería maravilloso. Es que qué pena no poder contactarnos con los muertos por lo menos una vez al mes", confesó la famosa.
El triste mensaje que escribió la actriz en redes sociales
Asimismo, comentó que lo que más le ha pesado es la ausencia de no besarlo y abrazarlo, además dijo que su mente ha hecho magia porque ha podido soñar con su hijo.
En sus redes sociales también ha compartido mensajes en memoria de Julián Figueroa, el último fue hace seis días donde Maribel Guardia dijo que "esta tristeza, este dolor tan grande, a ratos me hace querer no continuar".