Lucila Mariscal es una de las comediantes más queridas en México, pero a pesar del éxito y cariño que su trayectoria le ha brindado, en su vida personal ha sufrido mucho.
En 2009 sufrió una de las tristezas más grandes como mamá: perder a su hijo. Fue en entrevista con Matilde Obregón donde la famosa abrió su corazón hasta llegar a las lágrimas.
Lucila Mariscal recuerda el día que su hijo desapareció
Fue a través del canal de YouTube de Matilde Obregón, donde la famosa recordó ese terrible momento que marcó y dejó un enorme hueco en su vida.
A 15 años de la desaparición de Andrei Alexis, la comediante sabe sin saber nada sobre el paradero de su hijo quien hoy tendría ya 50 años. Por ello, compartió dolorosos detalles que le provocaron las lágrimas.
"Me dijo que iba al Oxxo, pero lo vi muy pálido. Recibió una llamada y dijo: 'está bien mi comandante' porque era policía y ya, no volvió"
La comediante no conoce los motivos de la desaparición de su hijo
Durante la conversación, también recordó que al notar que su hijo ya no regresó, acudió al Oxxo al que se supone había ido su hijo, pero la realidad es que nunca fue.
"Encontraron su camioneta tres días después en un súper, y no le habían robado nada. Estaba su laptop, estaban 500 pesos. No sé qué pasó", comentó.
Esta es la primera vez que Lucila Marisca da detalles sobre el día en que desapareció su hijo Andrei y frente a las cámaras, deseó que él se encuentre bien.