Emma Stone volvió a pisar la alfombra roja de los Premios BAFTA. Nominada en cinco ocasiones, siendo la primera en la categoría de Estrella emergente y otras cuatro repartidas entre las de Mejor actriz y Mejor actriz de reparto, levantó su galardón en 2016 por su sublime interpretación en La La Land.
Además de contar con un muy agradable recibimiento por parte del público y por la crítica, Pobres criaturas de Yorgos Lanthimos se postula como una de las favoritas de la noche con once nominaciones a sus espaldas, entre las que se encuentra la de Mejor Actriz para Emma Stone.
El look de Emma Stone
Emma Stone se lució en esta alfombra roja un vestido customizado de Louis Vuitton en tono peach fuzz. El color es tendencia en este 2024, por lo que causó furor en las redes sociales y no demorará en llegar al guardarropas de sus fans.
La manga puffy y el estampado en relieve del tejido se inspira en la estética de Bella Baxter, su personaje en la película ´Pobres Criaturas´.
Lo más llamativo de su look es que la botonadura estaba en el lado lateral, algo muy poco visto en los trajes que han mostrado otras actrices. La pieza que ha elegido Stone tenía una falda con transparencias muy elegante.
¿De que se trata Pobres Criaturas, protagonizada por Emma Stone?
La película es una adaptación de la novela del escritor escocés Alasdair Gray bajo el mismo nombre y está ambientada en la época victoriana. Mezcla elementos de realismo, fantasía y ciencia ficción mientras reimagina la historia de Frankenstein.
En la película, Emma Stone interpreta a Bella Baxter, una mujer caracterizada por su deseo en exceso, caprichosa y reacia a ser controlada. Al mismo tiempo, es una maravilla científica femenina que escapa de su esposo abusivo a través de un incidente de ahogamiento.
Willem Dafoe interpreta al excéntrico y talentoso científico Godwin, quien usa a su hijo no nacido en el vientre de Bella para reemplazar su propio cerebro y así resucitarla. La película Pobres Criaturas se posiciono como una de las favoritas de este 2024 y la historia es más que atrapante.