Bridgit Mendler se hizo camino lejos de las cámaras y de Disney. La protagonista de la serie 'Buena Suerte, Charlie' ahora es CEO de empresa espacial con la que busca revolucionar la industria con estaciones terrestres que permitan la comunicación con los satélites.
Bridgit Mendler está al mando de compañía Northwood Space y se desarrolla profesionalmente de una manera muy distinta de lo que era su vida antes, ya que fue reconocida por su carrera como estrella y cantante de Disney Channel en programas como ‘Buena Suerte Charlie’.
Bridgit Mendler y su nueva vida
Actualmente, Bridgit Mendler se dedica a producir en masa estas estaciones terrestres con el objetivo de cambiar radicalmente la forma en que los datos satelitales se comunican con la Tierra.
Bridgit estudió en Harvard
Bridgit Mendler estudió en el Instituto de Tecnología de Massachusetts y luego en la Facultad de Derecho de Harvard. Con un cambio rotundo en su vida, se ha sumergido en el mundo de la ley espacial.
Por su espectacular trayectoria academica ahora Bridgit Mendler lidera Northwood Space, esta empresa espacial con sede en El Segundo, California. La visión de Mendler para Northwood Space es crear una "autopista de datos" eficiente entre la Tierra y el espacio.
Lejos de Disney, Bridgit Mendler está enfocada en mejorar las conexiones entre el espacio y nuestro planeta ya que hasta ahora y a pesar de los avances tecnológicos, el proceso de enviar y recibir datos desde el espacio sigue siendo un desafío significativo para muchas empresas.
Esta empresa espacial llamada Northwood en la que trabaja Bridgit Mendler junto a su esposo Griffin Cleverly y el director de software, Shaurya Luthra, ofrece estaciones terrestres con una rapidez y flexibilidad de implementación sin precedentes, prometiendo entregarlas "en días, no en meses", lo cual representa una ventaja competitiva significativa.
De manera que Bridgit Mendler está ahora en el umbral de potencialmente revolucionar la industria espacial, demostrando que el cielo no es el límite cuando se trata de innovación y perseverancia.
Recordemos que, la ex actriz debutó como protagonista en Disney Channel cuando tenía sólo 15 años en ‘Buena Suerte Charlie’ y posteriormente inició una carrera musical y protagonizó también la célebre película ‘Lemonade Mouth’, en 2011, donde también demostró sus dotes en el canto.
Lejos de este mundo, Bridgit Mendler, es ahora la exestrella Disney y es una importante CEO de una empresa espacial fundada por ella y su marido durante la pandemia.