En los últimos días, la salud de Daniel Bisogno ha sido sumamente preocupante, pero Pedrito Sola habló este jueves sobre el estado de salud del también conductor de Ventaneando Daniel Bisogno y dijo que hay un buen pronóstico de que poco a poco se vaya recuperando.
Estado de salud de Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando
El tío Pedrito confirmó que al famoso lo intentaron despertar, pero los médicos decidieron dejarlo en coma inducido tres días más.
"Nuestro compañero está sedado porque lo tienen con un tubo metido que lo hace respirar, porque estaba muy nervioso, muy alterado y como todos los enfermos se quiere quitar la tripa y de más", dijo.
Agregó que el miércoles le bajaron la sedación y lo fueron despertando, pero no fue posible, pues los doctores decidieron esperar a que su organismo se fortalezca, luego de una operación de pulmón que le tuvieron que realizar.
El miércoles, Pati Chapoy informó que Daniel adquirió una bacteria en los pulmones que le impide respirar por sí solo. Por lo que desde hace varios días se encuentra en terapia intensiva e intubado.
Recordemos que el pasado 9 de febrero, cuando Pati Chapoy dijo que Bisogno había entrado al hospital por un chequeo médico, aunque después reconoció que Daniel estaba recibiendo tratamiento por una infección pulmonar.
Los problemas de salud del también actor han aumentado desde marzo del año pasado, cuando fue diagnosticado con várices en el esófago. Estas le provocaron un choque séptico al reventarse algunas de ellas, causando daños en el hígado y una hemorragia interna.
Con esto, sus entradas y salidas del hospital han sido constantes. Esperemos que la salud del conductor de Ventaneando Daniel Bisogno mejore y en los próximos días, Pati Chapoy o Pedrito Sola nos puedan dar excelentes noticias.