Harry Styles, es uno de los cantantes más convocantes y que más fans tiene. En ese marco transcendió en las últimas horas, que el artista vivió una incómoda situación y hasta que tuvo que denunciar a una fanática por acoso. Es que la mujer le envió más de 8.000 cartas de amor en un mes.
Se trata de Myra Carvalho, de 35 años, una mujer de nacionalidad brasileña, que hasta llegó a enviarle al cantante pop tarjetas de matrimonio, las cuales entregó en la residencia del exmiembro de One Direction en el norte de Londres.
¿Qué condena recibió esta fanática?
La mujer tuvo que comparecer ante la corte de la corona en Harrow, donde enfrentó cargos por acoso, debido a que “sus acciones tuvieron un efecto adverso sustancial en las actividades diarias habituales de Styles”, según indicó la Justicia.
Además trascendió que Carvalho, quien tiene una pareja en Brasil, viajó sin el conocimiento de sus padres y confirmó tener “impulsos sexuales” hacia el cantante Harry Styles.
¿Cómo llegó hasta Reino Unido?
Según indicó Alejandra Llorente Tascon, representante de la fiscalía, la acosadora de Harry Styles llegó al Reino Unido con una visa de tres meses en diciembre de este 20023 y desde entonces le envió 8.000 cartas de amor en menos de un mes.
La representante fiscal informó también que la acosadora: “No solo sabe dónde vive él porque ha realizado entregas por sí misma, sino que también ha hecho pedidos a través de un sitio web de terceros”.
De manera que ante la denuncia del cantante al sentir acoso por parte de esta fanática, la misma fue sentenciada a prisión preventiva por el juez Karim Ezzat, y recién el 19 de abril deberá comparecer nuevamente ante la corte por el caso.
Bien sabido es que Harry Styles es uno de los ídolos musicales masculinos más importantes de su generación y producto de esta fama ha sido objeto de acoso en ocasiones previas, como por ejemplo; en el año 2019.
En aquella oportunidad, Harry Styles se ofreció a comprarle comida a una mujer transgénero que estaba en la calle y tras este gesto desinteresado la mujer se obsesionó con el cantante a tal punto que había entrado a su casa y lo había amenazado de muerte.
Este episodio dejó a Harry Styles “asustado” y lo obligó a mejorar la seguridad de su casa. Ahora, el cantante pop vivió una nueva situación de acoso por parte de esta fanática que le envió más de 8.000 cartas de amor en menos de un mes.