Natanael Cano es uno de los artistas más reconocidos de los corridos tumbados, perteneciente al regional mexicano. Además, llegó a superar a los ritmos que siempre habían dominado la escena como el reggaetón, recaudando cientos de fans a su paso.
Sin embargo, un radical cambio de género e interpretación fue el de Belinda, quien se ha denominado como Beli bélica desde su primera canción "Cactus", donde obtuvo cientos de likes y comentarios.
Actualmente, ambos artistas decidieron unirse para sacar una gran colaboración. Hace algunas horas, lanzaron un pequeño clip donde se los ve juntos y los fans enloquecieron.
¿Cómo fue el video de Belinda y Natanael Cano?
Después de esta revelación de estas estrofas, Natanael Cano compartió otra parte de la nueva canción con Belinda, en la cual la cantante dice “puros corridos coquette”, haciendo referencia al subgénero de corridos tumbados con música romántica, como el que lanzó Peso Pluma con Kali Uchis.
En TikTok, los fans de los artistas decidieron compartir su opinión sobre esta colaboración. Algunos mostraron molestia por la forma en la que Belinda intenta cantar música regional mexicana, pero otros están emocionados por ver el resultado final de la canción.
Por otro lado, hay cientos de rumores que aseguran que Belinda también colaborará con otros cantantes de corridos tumbados famosos, como Tito Double P. Quizás incluso pueda cumplir el sueño de muchos fans al cantar al lado de Peso Pluma.
Así fue el primer corrido de Belinda
Bajo el sello de Warner Music, Belinda estrenó su nueva canción “Cactus”, que ya se encuentra disponible para escuchar en todas las plataformas digitales. Se trata del primer sencillo de su próximo disco de estudio.
La cantante lanzó varias indirectas en su canción y muchos aseguran que estas son para Christian Nodal, su ex pareja. Aunque Belinda no aclaró la situación, ni brindó ningún testimonio al respecto.
Por el momento, Belinda se encuentra disfrutando de esta nueva etapa musical que en menos de un mes la convirtió en tendencia en YouTube y Spotify.