IMPACTANTE

Billie Eilish le autografió el rostro a una reconocida actriz

La reconocida actriz le pidió un autógrafo en un lugar poco común.

El momento le sacó una sonrisa a todos los presentes.
El momento le sacó una sonrisa a todos los presentes.Créditos: Instagram @billieeilish
Escrito en FARÁNDULA el

Este año hubo una gran diversidad de eventos dedicados a la premiación de actores y cantantes. Los Premios SAG son un conjunto de premios anuales que honran los logros destacados en actuación en cine y televisión y son otorgados por el Sindicato de Actores de Pantalla. 

Durante la ceremonia de los Premios SAG el pasado sábado, Billie Eilis se llevó una gran sorpresa luego de que una reconocida actriz le pida un autógrafo. Pero lo más impactante fue el lugar donde la cantante tuvo que dejar su firma.

¿Quién le pidió un autógrafo a Billie Eilish?

Melissa McCarthy demostró ser la fanática número uno de los SAG Awards este sábado cuando le pidió un autógrafo a Billie Eilish en el escenario. Pero no quería un autógrafo cualquiera.

La joven cantante terminó firmando su nombre, con marcador permanente, justo en la frente de Melissa McCarthy mientras ambas presentaban el premio a la actuación destacada de una actriz en una serie de comedia.

McCarthy originalmente le había pedido a Eilish que le dejara su autógrafo sobre el vestido porque estaba "tratando de estar más presente al crear recuerdos".

La cantante de "when the party's over" decidió negarse, aunque muy amablemente, y le dijo que no quería "arruinar" su vestido color plateado brillante con su autógrafo.

Ante esta situación, Melissa McCarthy decidió recurrir a su plan B, y así fue como aterrizaron en su rostro, siendo de alguna manera el lienzo perfecto para un autógrafo.

Mientras Billie Eilish escribía, Melissa trató de seguir con la conversación, preguntándole a la cantante sobre cómo pasa el tiempo con su inseparable hermano Finneas. Luego de esto y antes de que pudiera terminar su pregunta, Billie le tapó la boca a Melissa, generando una estruendosa risa de parte de los asistentes a la gala. 

La misma Eilish hizo un enorme esfuerzo para contener la risa, y después de haber terminado su pieza, McCarthy le agradeció  el autógrafo y le dijo que se quedaría con el marcador como recuerdo de este momento tan especial para ella. Melissa incluso olió el marcador que usó Billie y lo guardó en una de las mangas de su vestido.

Si quieres conocer más detalles sobre la vida de Billie Eilish, o sobre su carrera musical, no puedes perderte este artículo