VENGA LA ALEGRÍA

¡Al borde del llanto! Pato Borghetti narra cómo ayudó a Ricardo Casares y tal vez le salvó la vida

Después de minutos de tensión y preocupación, se detalló que el conductor ya se encuentra fuera de peligro.

El conductor narró los síntomas que presentó Ricardo Casares.
Pato Borghetti.El conductor narró los síntomas que presentó Ricardo Casares.Créditos: Instagram (@ricardocasares, @patoborguetthi)
Escrito en FARÁNDULA el

Momentos de tensión se vivieron en el foro de Venga la Alegría, minutos antes de que diera inicio el programa, pues el conductor Ricardo Casares sufrió un infarto. 

Después de conocer los reportes médicos, a través de la transmisión del matutino y Ventaneando, se dieron detalles sobre el estado de salud del conductor y afortunadamente ya se encuentra fuera de peligro. 

Patricio Borghetti narra cómo se percató del infarto 

Antes de salir al aire con Venga la Alegría, Ricardo Casares comenzó a presentar síntomas de infarto. Al encontrarse ya en el foro de grabación fue Sergio Sepúlveda y Patricio Borghetti quienes se percataron de la preocupante situación. 

Aunque en ese momento se desconocía el por qué de los síntomas, fue Pato Borghetti quien le preguntó a Ricardo si llamaba una ambulancia. 

"Me dijo que sentía un dolor en la mano derecha, le dije que la izquierda es la del infarto, pero investigando, también puede ser la derecha", comentó Borghetti a las cámaras de Ventaneando. 

Al borde del llanto, Pato enfatizó que llegaron a tiempo para intervenirlo: "fue una bendición que fuera acá y que quedara en un susto nada más". Asimismo, dijo que no fue fácil grabar Venga la Alegría con tal preocupación. 

Papá de Ricardo Casares detalla cuál es el estado de salud de su hijo 

Ricardo Casares Zavala, papá del conductor detalló que efectivamente su hijo tuvo un infarto producto de una arteria coronaria que se le tapó. 

"Le hicieron un procedimiento quirurgico mediante el cual le implantaron un stent. Gracias a Dios, los resultados son cien por ciento positivos". 

Asimismo, el papá de Ricardo Casares agradeció a los compañeros de trabajo de su hijo por reaccionar rápidamente por llevarlo al hospital donde el conductor de Venga la Alegría recibió atención inmediata.