Una mañana complicada para los conductores de Venga la Alegría, después de que Ricardo Casares sufriera un infarto minutos antes de salir al aire.
A través de redes sociales, Sergio Sepúlveda y Patricio Borghetti narraron los minutos de tensión y preocupación que se vivieron, sin embargo, la rápida acción por parte del equipo le salvó la vida al conductor.
Último reporte médico de Ricardo Casares
Durante la transmisión de Venga la Alegría, los conductores informaron que Ricardo Casares se encuentra fuera de peligro después de sufrir un infarto.
"Sí tuvo que ser intervenido, le tuvieron que realizar un cateterismo porque tenía una arteria tapada y eso indicaba un infarto", detalló Sergio Sepúlveda.
Contó que el conductor salió bien de la cirugía que duró cerca de dos horas, que ya se encontraba estable, acompañado de su familia y recuperándose.
Los momentos de preocupación previo al infarto de Ricardo
Fueron Sergio Sepúlveda y Patricio Borghetti quienes en ese momento se encontraban cerca de Ricardo y narraron que todo comenzó con un fuerte dolor en el pecho.
"Llegó casi a las 8:00 de la mañana y empezó a sentir un fuerte dolor en el centro pecho. Quienes estábamos cerca de él lo notamos, además él se quejaba", recordó Sepúlveda.
En su momento lo confundieron con un tema del esófago, sin embargo, se detectó a tiempo la situación de emergencia, por lo que trasladaron a Ricardo Casares a un hospital cercano. Todo ocurrió previo al inicio del matutino Venga la Alegría.