ESCANDALO

¿Fueron celos? Mariela Sánchez, ex de Cristian Castro habla tras separación

La argentina contó detalles exclusivos sobre su ruptura.

Finalmente se conoció la palabra de la argentina.
Finalmente se conoció la palabra de la argentina. Créditos: Instagram @cristiancastro
Escrito en FARÁNDULA el

El viernes pasado estalló el escándalo en la farándula tras conocerse la separación de Cristian Castro y Mariela Sánchez, la joven argentina con quien mantenía una relación amorosa desde hace pocos meses.

Ante la novedad, algunos medios revelaron supuestos detonantes que ayudaron en el corte de la relación. Lo que se sabe es que la pareja convivía en México cuando ocurrió todo y que Sánchez inmediatamente se volvió a la Argentina.

Lo cierto es que el artista y la cordobesa se dejaron de seguir en Instagram. El último posteo juntos había sido del mexicano hace solo seis días, cuando ambos visitaron la Basílica de Guadalupe en la capital del país azteca.

La palabra de Mariela Sánchez

"No quiero hablar del tema, de nada, por ahora no estoy bien. Estamos todos sorprendidos y yo también, pero estoy triste así que prefiero no hablar. Yo no tengo que hablar de nada, yo hablaba al lado de Cristian Castro, nada más", aseguró la mujer. 

"¿A quién le puede importar mi vida? Tengo una vida normal yo. Fui su novia, pero no me interesa decir nada de Cristian. Mi familia tiene buena relación con el y lo quieren mucho, así que no hable nada de nada, con Verónica  está todo excelente, es muy respetuosa, es bárbara ella".

"De Cristian hablan muchas cosas que son mentiras, cualquier hombre tiene celos pero nada más. El primer recital estuvo excelente y después todo bien", aseguró Mariela Sánchez, ante los rumores de violencia por parte del cantante.

Cabe recordar que Mariela Sánchez se encontraba en México junto a un pequeño grupo de amigas que la acompañaban, por lo que todas emprendieron el viaje de regreso a nuestro país.

Al ver que Mariela tomó la tajante decisión de separarse y volver a la Argentina, Cristian Castro enfureció aún más y le exigió que antes de irse, le deje todos y cada uno de los regalos que le hizo en este tiempo.