Las cirugías estéticas dejaron de ser un tabú y cientos de artistas comenzaron a confesar los cambios que se realizaron en su cuerpo y, por supuesto, los resultados de las mismas.
Este es el caso de la influencer Dámaris Rojas, quien brindó una nota exclusiva para el medio Tv Notas donde confesó que pasó por el quirófano para hacerse una intervención que sorprendió a todos.
¿Qué se hizo Dámaris Rojas?
“Hace unos días me hice una reducción de costillas con el Dr. Daniel UC de Vive Plastic Surgery. Este procedimiento consiste en luxar las costillas flotantes para evitar que esa parte del cuerpo se vea ancha", comenzó contando la influencer.
"Aproveché para hacerme una liposucción para quitarme la grasa de la espalda con el objetivo de tener una cintura más pequeñita. Pensé en ponerme más glúteos, pero considero que los tengo de muy buen tamaño. La finalidad de estos procedimientos estéticos es verme muy estilizada, lucir bonita y no verme buchona (ríe)”.
“Uno se puede imaginar que te quitan por completo las costillas, pero no. Literalmente me rompieron las costillas y después las acomodaron ahí mismo. Mi recuperación ha sido buena, pero con el paso de los días el dolor va aumentando. Afortunadamente me mandaron medicamentos", confesó.
"Traigo puesto un corset, debo traerlo un mes. Lo tengo que usar para que me vaya ajustando la cintura. Si no lo uso, mis costillas podrían regresar a su lugar. Así que debo seguir las indicaciones del médico”.
Además, Dámaris Rojas explicó: “Me mandaron alimentación balanceada. Puedo comer casi de todo, pero sin exageración. Me prohibieron hacer ejercicio durante tres meses. Esa parte me pesará muchísimo porque me gusta mucho ir al gimnasio”.
“No sé si sea obsesión, pero no me importa. Yo quiero ser una Barbie. Tengo ropa del mismo estilo. Mi cabello es rubio. Soy blanquita. Tengo mi propia muñeca. Tengo una voz linda y ahora estreno cinturita. Con esta cirugía de rompimiento de costillas ahora sí soy la Barbie mexicana que siempre soñé".
Los cambios de su cuerpo
“Mi cintura medía alrededor de 75 centímetros y después de la cirugía quedó en 58. Desconozco las medidas de mi cuerpo después de la cirugía, pero antes de operarme eran 93, 75, 108"
“No me arrepiento de nada. Si me preguntan si volvería a hacerme la cirugía, sin problema diría que sí. Todo lo que hago no es por los demás, sino por mí. Mi sueño siempre fue lucir como Barbie y lo conseguí", concluyó Dámaris Rojas.
Si quieres conocer más famosas que se hicieron cirugías estéticas, no puedes perderte este artículo.