FAMOSOS

¡Cerró un teatro! Así fue como Cristian Castro intentó enamorar a otra argentina... y no era Mariela

Al parecer, el cantante es una persona que no conoce los límites cuando de conquistar se trata.

La vez que el cantante intentó enamorar a una argentina
Cristian Castro.La vez que el cantante intentó enamorar a una argentinaCréditos: Cuartoscuro
Escrito en FARÁNDULA el

Vaya revuelo el que ha causado Cristian Castro, quien después de estar muy enamorado de Mariela Sánchez, su relación terminó de la noche a la mañana. 

Pero Mariela no es la única mujer argentina que ha cautivado al cantante. Resulta que el intérprete de 'Azul' hace algunos años quedó cautivado por la belleza de Sabrina Ravelli. 

Cristian Castro y su atracción por mujeres argentinas

La vida sentimental de Cristian Castro tomó gran relevancia para la prensa y sus seguidores después de que se mostrara muy enamorado junto a Mariela Sánchez. 

Aunque la pareja ya estaba pensando en boda, la relación terminó después del segundo concierto de Cristian Castro y Yuri en el Auditorio Nacional. 

Pero esta mañana se hizo viral la declaración de Sabrina Ravelli, actriz argentina que recordó cómo el cantante mexicano intentó conquistarla más de una vez. 

Cristian Castro y Sabrina Ravelli 

Su historia se remonta a 2015, las intenciones del cantante de 'No Podrás' siempre fue tener una relación con la actriz, sin embargo, nunca se concretó nada. 

En ese momento la actriz estaba haciendo funciones de teatro y el hijo de Verónica Castro tuvo intenciones de cerrar el teatro para disfrutar en primera fila de la obra de teatro y posteriormente cerraría el restaurante de un hotel para una cena romántica en privado. 

Sin embargo, esa ocasión no se concretó nada y años después invitó a Sabrina a su concierto en el Gran Rex y le dedicó una canción en vivo. Ante los esfuerzos de conquistar a Sabrina Ravelli, Cristian Castro no logró ganarse el corazón de la actriz, pero años más tarde, logró enamorar a Mariela Sánchez, aunque su relación fue breve, el romanticismo nunca faltó.