LUIS MIGUEL

¡Más enamorados que nunca! Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron captados en Perú

Luis Miguel y su novia Paloma Cuevas están viviendo su mejor momento. La española logró conquistar el corazón del cantante mexicano.

La pareja ha sido captada en este viaje a Perú, uno de los tantos sitios que Luis Miguel visita junto a su enamorada
La pareja ha sido captada en este viaje a Perú, uno de los tantos sitios que Luis Miguel visita junto a su enamoradaCréditos: Instagram @luismiguel
Escrito en FARÁNDULA el

Luis Miguel y su novia Paloma Cuevas están viviendo su mejor momento, la pareja fue captada disfrutando de su amor en Perú y reflejaron que están más que enamorados que nunca. La española logró conquistar el corazón del cantante mexicano y juntos viven hermosas vivencias que enternecen a los seguidores del Sol de México.

La pareja ha sido captada en este viaje a Perú, uno de los tantos sitios que Luis Miguel visita junto a su enamorada, con quien está dando pasos firmes demostrando que la relación va en serio y viven a pleno una verdadera luna de miel.

Luis Miguel se mostró muy enamorado en Perú

De esta manera, Paloma Cuevas se convirtió sin lugar a dudas en una de las mujeres más envidiadas de México y del mundo entero. Es que al lado del cantante está viviendo un sueño hecho realidad.

Si bien pocos apostaban por este romance, con el paso del tiempo la pareja demostró estar consolidada y más firme que nunca. Tal es así, que Luis Miguel luce “cambiado”, más reluciente y con un cambio de imagen que lo favorece, según señalan algunos.

El Sol de México viajó a Perú para ofrecer dos conciertos masivos en los que completó como era de esperarse los cupos y ya no quedan entradas disponibles.  Sin embargo, pese a que su visita al país peruano tiene que ver con lo laboral, Luis Miguel se ha hecho lugar para disfrutar del lugar con su novia.

Luis Miguel tuvo una romántica cita en Perú con su novia Luis Miguel

Luis Miguel acudió a uno de los restaurantes más exclusivos de Lima, la capital peruana, junto a su novia, Paloma Cuevas. Varios fans del artista compartieron imágenes de la feliz pareja en el lugar.

Vale resaltar que el cantante mexicano fue muy amable en el sitio con los fanáticos que estaban esperando por un saludo de él. Luis Miguel se mostró muy amable y saludó a sus seguidores de una forma muy cordial.

Parece ser que el amor le sienta de maravillas al cantante, quien cogido de la mano de su novia, Paloma Cuevas disfrutó de una romántica cena en Perú. Hasta le cedió el paso a su enamorada para que entre al coche que les esperaba al salir.

Estos gestos del cantante Luis Miguel demuestran que no sólo es un gran artista, sino que está muy enamorado de su novia, Paloma Cuevas, con quien disfrutó de este viaje a Perú donde reflejaron su amor en público y dejaron en claro que esta relación tiene para largo rato y está más sólida que nunca.