RICARDO CASARES

Premios Oscar 2024: Ricardo Casares no podrá ser conductor tras su infarto, ¿quiénes conducirán?

Luego de su preocupante episodio, el conductor no podrá cumplir su sueño.

Sus fanáticos aún siguen preocupados por su salud.
Sus fanáticos aún siguen preocupados por su salud. Créditos: Instagram @ricardocasares
Escrito en FARÁNDULA el

Ricardo Casares, el conductor de Venga La Alegría, sufrió un infarto minutos antes de que el programa de TV Azteca arrancara transmisiones este lunes 26 de febrero.

Según sus propios colegas, el periodista experimentó un fuerte dolor en el pecho minutos antes de que Venga La Alegría entrara al aire, por lo que llamaron a personal de emergencia y debió ser trasladado al hospital para evitar mayores problemas de salud.

Debido a esta situación, Ricardo Casares al parecer no podrá hacer realidad uno de sus más grandes sueños, de conducir uno de los premios más importantes del mundo del espectáculo. 

Ricardo Casares no conducirá los Premios Oscar

A pesar de que el conductor es un gran profesional en este tema, ha estado presente en 20 entregas de los premios Oscar. Lamentablemente, este 2024 no le sería posible estar ahí debido al infarto que tuvo.

“Debido al infarto que sufrió esta semana Ricardo Casares, no podrá conducir la gala de #LosOscars, el próximo 10 de marzo. Tiene prohibido viajar en avión, y no podrá trabajar por las próximas tres semanas, ya que le fue colocado un stent en su arteria para destaparla”, comunicó la cuenta ’Tu tía Sandra’ que suele compartir información de la farándula mexicana.

Cabe mencionar que antes de finalizar el matutino de TV Azteca, Patricio Borghetti manifestó que tras una operación de dos horas fue que Ricardo Casares logró librar el infarto que lo aquejó este lunes, pero por el momento permanecerá 48 horas sin recibir ninguna visita en el hospital. 

Por tal motivo es que TV Azteca ha dejado de contemplarlo y en los siguientes días anunciarán al conductor que lo reemplazará en el programa especial de los Premios Oscar 2024  que se llevará a cabo el próximo 10 marzo y se transmitirá por la señal de Azteca Uno.