Uno de los episodios más polémicos en la vida de Thalía, fue la relación amorosa que sostuvo con Alfredo Díaz Ordaz, hijo del expresidente de México, Gustavo Díaz Ordaz.
En su momento, fue una de las relaciones que daba mucho de qué hablar, pues la cantante solo tenía 19 años cuando lo conoció, mientas que el hijo del expresidente ya estaba a punto de cumplir 40 años.
Los planes de boda entre Thalía y el hijo del expresidente
La manera en que se dieron las cosas, pusieron a la cantante en el ojo del huracán, pues en ese entonces Thalía estaba en busca de un productor que impulsara su carrera como solista y fue Alfredo Díaz Ordaz, hijo del expresidente de México, quien creyó en el talento de la también actriz.
Pero el tiempo compartido y los gustos musicales, los fueron acercando más y más, hasta que la relación laboral pasó a ser sentimental. Aunque el hijo del expresidente ya era un hombre divorciado, la familia no aprobaba la relación, principalmente por la diferencia de edad.
Sin embargo, eso no fue impedimento para que Alfredo Díaz Ordaz le propusiera matrimonio a la protagonista de 'María la del Barrio' y le entregó el anillo de compromiso familiar. Una sortija sumamente valiosa.
Alfredo Díaz Ordaz muere antes de la boda
Aunque era un hecho que la pareja llegaría al altar pese a la inconformidad de la familia de Díaz Ordaz, los planes ya no se llevaron a cabo porque el hijo del expresidente murió a causa de complicaciones de Hepatitis C.
Thalía se enteró mientras se encontraba grabando la telenovela de 'Marimar'. En diversas entrevistas, la cantante de 'Amor a la mexicana' ha compartido lo complicado que fue ese momento para ella.
Tras la muerte del hijo del presidente de México, Alfredo Díaz Ordaz, en múltiples ocasiones le pidieron a Thalía que les regresara el anillo de compromiso, pues se trataba de una sortija familiar de alto valor, sin embargo, la cantante no accedió a devolverlo.