Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca” es un gran compañero de trabajo. Eso quedó demostrado en varias oportunidades. En esta ocasión salió en defensa de su colega, Rebecca Ferguson, quien confesó que durante un rodaje sufrió acoso laboral.
La actriz confesó en una entrevista al ser consultada por los periodistas sobre si había tenido alguna vez una situación incómoda a lo que Rebecca Ferguson contó que sí y detalló que en ese momento: "Salí llorando del set".
¿Qué dijo Dwayne Johnson en defensa de Rebecca Ferguson?
Luego de sincerarse, Rebecca Ferguson recibió el apoyo de varios compañeros, entre ellos, con quien trabajó en "Hércules", Dwayne Johnson, quien dijo al respecto: "Odio ver esto, pero me encanta ver que se defendiera de esa mierda", escribió Johnson en su cuenta de X ( antes Twitter).
"Rebecca era mi ángel del guarda enviada desde los cielos en nuestro rodaje. Adoro a esta mujer, me encantaría averiguar quién fue", agregó.
¿Qué fue lo que sufrió Rebecca Ferguson durante un rodaje?
Según detalló la estrella de “Dune: parte 2” fue una de sus peores experiencias trabajando en el mundo del cine. La actriz habló hablado en el podcast Reign With Josh Smith y detalló cual fue esta situación incómoda que vivió.
Si bien Rebecca Ferguson no dio nombres, cuando le preguntaron en la entrevista sobre si alguna vez tuvo que usar su voz al estilo de Lady Jessica de “Dune”, ella recordó una experiencia muy desagradable con un compañero de rodaje.
Hice una película con una co-estrella absolutamente idiota, y este ser humano era tan inseguro y estaba tan enfadado porque no podía sacar sus escenas. Y creo que yo era muy vulnerable y estaba muy incómoda, me gritó y salí llorando del set", confesó Rebecca Ferguson.
Además agregó: "Esta persona literalmente me miró delante de todo el equipo y me dijo ‘¿Y te llamas actriz? ¿Esto es con lo que tengo que trabajar?’, Me quedé ahí de pie rompiendo, porque esta persona era la número uno, no había una red de protección para mí”.
Sobre ese hecho, Rebecca Ferguson contó también que al otro día llegó con otra mentalidad al rodaje y "echó" al su co-estrella. Como los directores le dijeron que no podía irse, que era el personaje principal llegaron a un acuerdo y ella no actuaba delante de él.
Esta triste anécdota de Rebecca Ferguson levantó cientos de comentarios de los internautas y seguidores de la actriz que salieron en su defensa luego de saber que vivió una situación de acoso laboral. Hasta el propio Dwayne Johnson salió en su defensa tomando clara postura sobre el acontecimiento.