MODA

Premios Grammy 2024: Miley Cyrus va a tono con la estatuilla y se viste de dorado para la ceremonia

Miley Cyrus hizo su regreso triunfal a las alfombras rojas en los Premios Grammy 2024.

La cantante se llevó todas las miradas con el jugado look.
La cantante se llevó todas las miradas con el jugado look. Créditos: Instagram @mileycyrus
Escrito en FARÁNDULA el

Este domingo llegó la 66ª edición de los premios Grammy y se trata de uno de los premios más importantes en la industria musical. El gran evento se llevará a cabo en el estadio Crypto.com Arena de Los Ángeles. En una primera instancia, llamada "punto de encuentro" se cubrirán la llegada de los artistas más esperados, desde la alfombra roja.

Una de las primeras en llegar a esta instancia es una cantante con 6 nominaciones y considerada la favorita para ganar las principales categorías por su hit mundial, Flowers, Miley Cyrus llegará al escenario principal de los Grammys 2024.

La ex Hannah Montana supo como impactar con su atuendo. Foto: TNT

La ex estrella Disney se mostrará por primera vez cantando el sencillo que marcó su vuelta a la música y que le dio una incontable fama durante todo el 2023. Esto ocurrió ya que en esta canción explicó el fin de su matrimonio y relación con el actor Liam Hemsworth.

La artista impactó con su vestido. Foto: TNT

El look de Miley Cyrus al estilo Cleopatra

Miley Cyrus  por supuesto es una de las estrellas más controversiales en muchos aspectos, y por supuesto por sus looks excéntricos e impactantes. La ex Hannah Montana llegó a la alfombra roja con un vestido hecho especialmente para ella por Maison Margiela, inspirado en un look de 1996 por John Galiano.

La artista llegó  a los premios Grammy con un look completamente dorado: llevó un vestido realizado con una malla metálica con detalles más cargados cerca de sus zonas íntimas. El protagonista de la pieza es la cadena que imita un taparrabos con una estética egipcia.

La  ex chica Disney decidió complementar su look con un peinado que es igual de impactante que su vestido: una melena revuelta que nos traslada a un look ochentoso.

Miley Cyrus decidió no recargar su gran look con accesorios, ya que el vestido en sí es más que suficiente para impactar a todos en la red carpet. En este contexto, eligió llevar sus uñas en un tono nude natural.

Para el maquillaje, Miley Cyrus mantuvo la misma línea que con el resto de su look: un estilo relajado para dejar brillar a la prenda protagonista. Utilizó un winged eyeliner con labios glossy que combinan a la perfección con el resto del outfit.