Los premios Grammy 2024 son uno de los mayores reconocimientos que entrega la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos para celebrar las mejores composiciones y artistas del periodo evaluado, que abarca entre el 1 de octubre de 2022 y el 15 de septiembre de 2023.
Este año, los corridos tumbados de Peso Pluma han dividido opiniones, se llenó de fanáticos de distintas partes del mundo, aunque también generó mucho hateo por sus letras. Lo cierto es que este tipo de música ha tenido un gran auge en plataformas.
Además, junto al mexicano se encontraba la artista argentina Nicky Nicole. La cantante se mostró más que enamorada de su pareja, y lo acompañó en el momento en el que recibió su primer Grammy.
Los looks de Peso Pluma y Nicky Nicole que impactaron a sus fanáticos
Para la gran noche, Peso Pluma decidió llevar un traje sastre, con pantalón acampanado, que además destaca por los motivos gráficos del saco. El diseño está firmado por Louis Vuitton. Lo combinó con una camisa blanca, que tenía botones azul turquesa y joyería en el cuello.
Para la gran noche se retiró la dentadura metálica que portó en la fiesta anterior y causó gran revuelo en todas las redes sociales. Además, decidió agregar un arete en su oreja derecha y unos lentes de sol negros con detalles que combinan con el traje.
Su pareja, Nicki Nicole decidió llevar un vestido pegado al cuerpo, estilo sirena y satinado en azul bebé, con un corset de escote corazón que resaltó su figura.
En cuanto a sus complementos, Nicky Nicole optó por llevar el pelo suelto, con algunas ondas relajadas y reflejos claros. Su maquillaje si fue un poco más cargado, toque característico de la cantante.
Utilizó sombras satinadas al igual que su vestido, un gran delineado estilo cat eye, rubor y el infaltable delineador labial para remarcar su boca, que terminó con un gloss en tonos café.
En cuanto a Peso Pluma, optó por dientes de oro. Le pusieron múltiples apodos en las redes sociales, aseguraron que parecía "chimuelo" con su nueva dentadura. Aunque cientos defendieron el estilo, argumentando que se trataba de una expresión urbana, la mayoría cuestionó la elección del cantante.