Este domingo se llevó a cabo la 66° edición de los Premios Grammy en el Crytpo.com Arena de Los Ángeles. Las estrellas de la música desfilaron por la alfombra roja luciendo sus looks y generando gran revuelo en las redes sociales.
Miley Cyrus fue una de las más espléndidas de la noche, no solo por haber ganado su primer gramófonos por su canción “Flowers”, sino por su pasada por la alfombra roja.
La artista llevó un look estilo "Cleopatra" que supo acompañar muy bien con el resto de complementos. Además, El estilismo estuvo a cargo de Bradley Kenneth, quien es el responsable de cada uno de sus looks desde hace años.
El peinado de Miley Cyrus ¿inspirado en Dolly Parton?
La artista utilizó cinco looks diferentes para sus presentaciones y pasadas, y se llevó todas las miradas. Sin embargo, su cabello fue el protagonista debido al significado que había detrás de él.
El estilo de Miley Cyrus se pudo ver parecido al que lucieron las modelos en el desfile del 40 aniversario de Marc Jacobs, por lo que podríamos estar ante una nueva tendencia capilar: del liso y lacio al esponjado más ochentero.
"Un peinado con volumen realizado con una base de brushing al mejor estilo 80s y su color marrón caramelo con destellos dorados acentúan también esta tendencia de melenas naturales y saludables", explicó el estilista Max Jara, creador de Jara Taller de Pelo.
Además, al verla con este estilo tan particular, sus fanáticos acudieron a las redes sociales para admirar su estilo y confianza al pararse en el escenario he imponer tendencias de una manera tan natural.
Por supuesto las comparaciones con grandes artistas no se hizo esperar, ya que como dicen los expertos, la moda siempre vuelve, y Miley Cyrus es la prueba de ello.
¿Cómo lograr el peinado de Miley Cyrus?
Para conseguir un peinado como el de la cantante de Angels Like You en los Grammy se necesita un peine de horquilla que permita separar uno a uno los mechones de pelo de la zona de la raíz para luego peinado en sentido contrario, desde el medio a la raíz.
Una vez que se logre llegar al volumen deseado, hay que perfeccionar el resultado con un cepillo tipo esqueleto, de pocas cerdas y separadas, que sirve para colocar de manera natural un peinado como el de Miley Cyrus o un peinado de rulos. El paso más importante es utilizar laca de fijación fuerte para que el peinado aguante intacto toda la noche.