Luego de que Cinthya Velázquez, alias Lenguas de gato, asistiera al podcast de Un tal Fredo y hablara de su ex relación con Luisito Comunica, las redes sociales estallaron, ya que lo acusó de infiel y confesó las numerosas veces en las que sospechó que ingresaba mujeres a su departamento.
Cinthya relató en la charla con el entrevistador que cuando ella volvía de sus viajes, encontraba sus cosas "escondidas" en distintos sitios de su apartamento, y al consultarle a Luisito, el le adjudicaba la culpa a su empleada doméstica.
El problema llegó luego de que muchos de los fans que estaban enterados de sus vidas han decidido atacar duramente e insultar a Ary Tenorio, la nueva novia del youtuber, y eso es algo que Luisito no ha estado dispuesto a tolerar. Por esto, el decidió hacer un descargo y sorprendió a todos.
¿Qué dijo Luisito Comunica sobre su ex?
“A Ary le está cayendo mucho hate por la entrevista que hizo mi ex novia, que es hate que la verdad cero le corresponde. Ary no tiene nada que ver en esto”, comenzó diciendo Luisito luego de que acusaran a su novia de haber sido la tercera en discordia entre el y Cinthya.
“Ary y yo nos conocimos meses después de que Cinthya y yo cortamos, hagan sus cuentas.. Ary y yo nos conocimos noviembre 2019, tal vez finales de octubre 2019 y nos conocimos, ni siquiera que empezamos a a salir”, aclaró.
“Solamente dijo cosas malas mías y nada de sus cosas malas, que se los digo muy sinceramente, yo a ella también le caché varias cosas, no nada más una, si no varias cosas de varias personas, lo he confirmado con evidencias me lo han confirmado amistades mutuas", aseguró, dejando en claro que Cinthya ocultó algunas cosas en la entrevista.
"Lo único malo que ella confirmó de su parte fue lo del like al comentario que le decían prostituta venezolana a Ary, pero se excusa diciendo: ‘es que era muy largo el comentario no lo leí completo y le di like nada más porque si’. A ver, el comentario tiene 5 renglones, desde el renglón 2 empiezan a atacar a Ary”, cerró indignado Luisito Comunica.
Por otro lado, Ary Tenorio también habló y se defendió. “Me está lloviendo muchísimo hate otra vez por algo que yo no tengo nada que ver, solo que ahora me están poniendo la etiqueta de ‘la amante’. Y siempre me quedo callada porque la verdad es que a mi estas cosas me parecen muy bajas y no me presto para esto, pero hasta aquí llegó”, aseveró.