Drake Bell es nuevamente noticia, en esta oportunidad, porque se volvió viral un video de adultos donde supuestamente aparecía masturbándose. El rapero utilizó sus redes sociales para desmentir rotundamente ser el protagonista del mismo.
Uno de las primeras personas en reaccionar a este video cuando trascendió fue su amigo e influencer, Adin Ross. Al ver el video le envió un Drake.
"… Tienes la bendición de tener tu voz, la bendición de actuar, la bendición de ser tú, la bendición de ser el número uno, pero también la bendición de tener un maldito misil", le dijo.
Drake tomó con humor la noticia
Frente a este mensaje con humor, Drake Bell respondió: "Esta podría ser la introducción de mi próximo álbum".
De esta manera, Drake Bell dejó evidenciado que no le preocupa que se rumoree que es el protagonista del video, tiene en claro que no se trata de él.
Aunque, muchas de sus fans femeninas se hubiesen ilusionado al saber que sí era el autor de ese video de adultos. Pero, para desgracia de ellas, el rapero negó ser él y lo tiene sin cuidado quienes piensan lo contrario.
El cantante es reconocido además de su gran popularidad, por volver locas a sus fans, quienes en los conciertos le han tirado cientos de sujetadores. Esta muestra de cariño por parte de sus fanáticas es bien recibida por Drake Bell, quien guarda todos ellos.
Sin embargo, lejos está de ser el protagonista de un video de adultos que se volvió viral. Su mundo está en la música, es lo que el rapero mejor sabe hacer y por eso Drake Bell no se preocupa por el qué dirán o por quienes intentan dar noticias falsas sobre él.