Miley Cyrus es tendencia luego de convertirse en ganadora de su primer Grammy el pasado 4 de febrero. La cantante ha logrado obtener el premio casi veinte años después de comenzar su carrera musical.
Lo que ha llamado la atención casi tanto como todo lo anterior, fueron sus mensajes de agradecimiento a quienes la han ayudado y apoyado en su trayectoria en los que, para sorpresa de muchos, faltaba un nombre, y los rumores no se hicieron esperar.
Su padre Billy Ray Cyrus no fue nombrado por ella en ningún momento: "A toda la gente que quiero, no creo que me olvide de nadie".
¿Qué ocurrió con los padres de Miley Cyrus?
Tish Cyrus confesó que fue durante la pandemia cuando se vio obligada a reevaluar su vida y su matrimonio, el cual se encontraba en un estado no satisfactorio por largo tiempo.
La mujer había estado casada con Billy Ray Cyrus desde muy joven, y reveló que el temor a la soledad la había mantenido en la relación más de lo deseado. La soledad le permitió, sin embargo, experimentar un sentido de libertad y autocuidado.
Incluso, la mujer confesó que en el momento que falleció su madre, el padre de Miley Cyrus la dejó sola. “Fue lo peor, no estuvo bien. Como que escondí lo de mamá debajo de la alfombra, y luego vino lo del divorcio. No podía comer, no podía dormir, no podía dejar de llorar. No tengo a mi madre, y luego no tengo a mi marido que ha sido mi pareja durante 30 años. Estaba aterrada”.
Luego de esto salieron cientos de rumores sobre que Miley está molesta con su padre debido a la separación.
Si bien la cantante no dijo nada textualmente, el extraño momento en la entrega de su Grammy volvió a avivar las sospechas de incomunicación con Billy Ray Cyrus.
Fue en 2022 cuando los padres de Miley Cyrus, a través de un comunicado conjunto compartido por la revista People, que se separaban en los mejores términos y reiterando que, a pesar de tomar diferentes caminos, siempre serían una familia.
“Siempre seremos familia y esperamos seguir compartiendo una experiencia amorosa como amigos y padres. No hemos llegado a esta decisión a la ligera o rápidamente, pero con tantas cosas sucediendo en el mundo, queríamos proporcionar algo de claridad y cierre, para que podamos permanecer centrados en lo que es importante”.
Por otro lado, hace algunos meses Miley Cyrus confesó que no quiere ser madre y muchos de sus seguidores aseguraron que fue por lo mucho que vio sufrir a su madre durante el divorcio.