FAMOSOS

Andrea Legarreta: ¿Qué opina del novio de su hija por ser torero?

La polémica inició después de que la actriz, Kate del Castillo, señaló que la tauromaquia es un "baño de sangre".

La conductora habló sobre las corridas de toros.
Andrea Legarreta.La conductora habló sobre las corridas de toros.Créditos: Instagram (@andrealegarreta, @miarubinlega)
Escrito en FARÁNDULA el

Aunque Andrea Legarreta, conductora del programa ‘Hoy’, no se caracteriza por ser punto mediático, esta ocasión fue cuestionada sobre su postura ante la tauromaquia y la relación que hay entre este polémico tema con su hija y Tarik Othón, el novio de su hija Mía. 

El punto a destacar es que el novio de Mía Rubín, es torero y respondió a los comentarios de la actriz, Kate del Castillo. 

La postura de Andrea Legarreta ante la tauromaquía 

Ante los cuestionamientos de la prensa quién la señaló como "defensora de animales", la conductora del matutino expresó su apoyo a la relación de su hija, dejando claro que no se involucra en polémicas que no le incumben.

"Tengo que ser respetuosa de la gente que le gusta y de la que no le gusta. Cada quién tiene derecho a opinar y nosotros sabemos qué tipo de chico es”, comentó.

La conductora agregó que su hija es “linda, educada y amorosa”, acentuando que ella siempre ha respetado el noviazgo de Mía con Tarik Othón. 

La polémica protagonizada por Tarik Othón y Kate del Castillo 

Todo surgió cuando Kate del Castillo con lágrimas en los ojos criticó la tauromaquia, calificándola como “baño de sangre”. Por tal razón, Tarik Othón compartió un mensaje en el que señaló a la actriz de desinformar al público.

"Es muy triste que una persona con tanto alcance mediático tenga la soberbia, de mal informar a su audiencia ¡No hay mejor espectáculo que la ignorancia en acción! Olé", expresó el novio de Mía Rubín.

Por supuesto que en redes sociales las posturas están divididas, hay quiénes apoyan la postura de Andrea Legarreta, Mía Rubín y la del novio de su hija, Tarik Othón. Pero también hay quienes apoyan a Kate del Castillo, quien está en contra de la tauromaquía.