MILEY CYRUS

Miley Cyrus no pudo celebrar ‘Doctor (Work It Out)’: el problema amoroso que afecta a su familia

Tish Cyrus ojo de la tormenta por su relación con Dominic Purcell.

La misteriosa pelea entre madre e hija no para de causar intriga.
La misteriosa pelea entre madre e hija no para de causar intriga. Créditos: Instagram @mileycyrus
Escrito en FARÁNDULA el

Este jueves, Miley Cyrus arrasó en redes con el adelanto de su nuevo tema. Se trata de Doctor, una colaboración con Pharrell que causó gran furor desde que se anunció. Incluso, sus primeras reproducciones luego del lanzamiento oficial ya marcan una fuerte tendencia, especialmente en YouTube y Spotify.

A pesar de que la autora de Flowers está atravesando un excelente momento profesional, algunos medios aseguran que su vida familiar no le está dando tantas alegrías como su carrera.

Sucede que la madre de Miley Cyrus, Tish Cyrus, se encuentra en medio de un escándalo que involucra a su hija menor, Noah Cyrus.

¿Qué ocurre entre la madre de Miley Cyrus y su hermana Noah?

Luego de que Tish Cyrus y  Billy Ray Cyrus decidieran ponerle fin a su matrimonio, la madre de la cantante aseguró que su separación la llevó a una gran depresión y estar a punto de ser ingresada en un hospital psiquiátrico, Tish decidió volver a casarse.

El nuevo esposo fue Dominic Purcell, el protagonista de Prision Break, con el que Tish Cyrus pasó por el altar en agosto de 2023. Durante meses, los seguidores de la mujer han hablado sobre la relación estupenda de casi todo el clan Cyrus con el actor.

No obstante, varios medios aseguran que la realidad no es tan "amigable" como se ha intentado enseñar. Y es que ciertas fuentes revelan que Tish "puso el ojo" en Dominic cuando este estaba saliendo con su hija Noah Cyrus, también cantante. De hecho, le habría "comenzado a contactar" cuando ya existía un vínculo personal entre el británico y su hija.

La fuente reveló que la hija de Tish Cyrus, estaba saliendo con Dominic cuando su madre comenzó a "conquistarlo", lo que ha llevado a grandes peleas dentro de la familia.

El informe detalla que Noah y su hermano Braison no asistieron a la boda de Tish y Dominic, lo que alimentó especulaciones sobre una ruptura en la familia.

Se afirma que Noah no fue invitada a la boda, que se llevó a cabo en la lujosa mansión de Miley Cyrus en Malibú, y que la cantante tenía personal de seguridad estacionados afuera en caso de que su hermana  intentara aparecer. 

La impactante revelación ha generado un miles de especulaciones acerca de si este ha sido el motivo real del distanciamiento de Tish Cyrus con su hija y la razón por la que esta no acudió a la boda de su madre con el actor.

Por otro lado, seguidores de Tish Cyrus apuntan a que la intención del rumor es convertir a Noah en una víctima y así obtener compasión de la opinión pública en medio de la mala relación con su madre.

Lo cierto es que ni Miley Cyrus ni nadie de su familia habló de esta situación y parece que el hermetismo seguirá por mucho tiempo. No así la decisión de la cantante en apoyar a su madre durante el divorcio con su padre

Escucha Doctor (Work It Out), el último éxito de Miley Cyrus