Adam Sandler recientemente dejó en claro no sólo que es un excelente actor, sino que su nivel de fanatismo por Taylor Swift es tan grande como el de todos los swifties. En una entrevista brindada en SiriusXM "Conan O'Brien necesita un amigo", él dijo que la cantante “es tan grande como Los Beatles”.
“¡Ella me pone nervioso!”, declaró Adam Sandler, demostrando de esta manera que es tan humano como nosotros. Resulta que ni siquiera él puede mantener la calma si está cerca de Taylor Swift.
El tema de conversación surgió cuando el anfitrión del programa, Conan y Adam Sandler comenzaron a discutir sobre cómo las celebridades del siglo 21 “dejaron de sorprender”.
En la conversación apuntaban a que los nuevos artistas no eran como los de antes, sin embargo, según el actor, “hay una estrella moderna rompió esa regla... ¡Tay Tay!”, dijo.
Adam Sandler se declaró fanático de Taylor Swift
Adam Sander le confesó a Conan que se pone "un poco jodidamente nervioso" cerca de la cantante. Explicó que esta reacción que la cantante genera en él es por lo que Taylor significa para sus hijas adolescentes: Sadie y Sunny.
En ese contexto bromeó y dijo que “no quiere correr el riesgo de arruinar su oportunidad de tener una experiencia impresionante” actuando torpemente cerca de Taylor Swift.
Confesó que “pareciera que los personajes que hace en las películas de comedia cobraran vida” porque se vuelve torpe si la cantante está cerca. Hasta llegó a comparar el éxito de Swift con la "Beatlemania" ocurrida en los años ’60.
En este punto, Adam Sandler justificó su comparación alegando que Taylor tiene muchos éxitos y contó que “no hay una palabra de las canciones de Taylor Swift que sus hijos no se sepan”.
Por eso, Adam disfruta del tiempo con sus hijas llevándolas a los recitales de la cantante. Allí disfrutan de cantar y bailar al ritmo de Swift. El año pasado Adam Sandler llevó a sus hijas a la gira de Taylor "Eras" en Los Ángeles, y también asistió al "The Eras Tour: The Movie".
De esta manera, se comprueba que Adam Sandler, es todo un swifite junto a sus hijas, quienes de seguro lo consideran “el mejor padre”.