¡Hay buenas noticias! Después de semanas internada en el hospital, Silvia Pinal por fin regresa a su casa, donde terminará de recuperarse de la llaga en su espalda, así lo compartió la periodista María Luisa Valdes.
De acuerdo con las últimas declaraciones de Luis Enrique Guzmán, la vida de la actriz nunca estuvo en peligro, sin embargo, se destacó que este tipo de heridas son de mucho cuidado.
El actual estado de salud de Silvia Pinal
Tras dos semanas en el hospital, el hijo menor de la primera actriz destacó que su mamá se encuentra de buen humor, haciendo bromas al personal del hospital, con ganas de regresar a los escenarios y de unas buenas vacaciones en Acapulco.
Sin embargo, debido a los cuidados que todavía necesita la estrella del Cine de Oro mexicano, su viaje a la playa y regreso a los escenarios tendrán que esperar.
"Ahorita no va a poder nadar, pero una vez que los doctores nos den un poquito de luz verde, podemos ver la posibilidad de llevárnosla de viaje. Ahorita vamos a necesitar muchos cuidados", dijo Luis Enrique Guzmán.
Cómo se le hizo la llaga a Silvia Pinal
De acuerdo con la información que dieron sus hijos, se dijo que fue en el hospital donde la primera actriz se hizo la llaga por la que estuvo dos semanas internada y necesitó lavados especiales.
Aunque solo fue una llaga, esta causó mucha preocupación porque empezó a sangrar y había complicaciones en la cicatrización de la misma, por ello, los médicos la retuvieron.
De acuerdo con la periodista María Luisa Valdes, Silvia Pinal ya salió del hospital y en su casa continuará con los rigurosos cuidados para que la llaga ya no vuelva a causarle molestias a la actriz.