JONNY DEPP

Johnny Depp renace en Arabia Saudí con un millonario contrato para poner el cine local en auge

De la mano de su amigo, el príncipe Mohammed bin Salman, tienen la misión de destacar el cine local.

Johnny Depp desarrolló desde hace un tiempo una sólida relación de amistad con el príncipe Mohammed bin, de Arabia Saudí
Johnny Depp desarrolló desde hace un tiempo una sólida relación de amistad con el príncipe Mohammed bin, de Arabia SaudíCréditos: Captura de You Tube
Escrito en FARÁNDULA el

Johnny Depp vuelve a aparecer en escena, muy lejos de Hollywood, el reconocido actor inicia un nuevo camino en Arabia Saudí. Lugar donde el príncipe Mohammed bin Salman le ofreció un millonario contrato para poner el cine local en auge.

Vale señalar que el Johnny Depp desarrolló desde hace un tiempo una sólida relación de amistad con el príncipe Mohammed bin, de Arabia Saudí.

El príncipe tiene una visión completamente contemporánea y busca posicionare la industria cinematográfica local como una de las mejores a mundial. Es por eso que pensó en nada más y nada menos que en Johnny Depp para liderar esta iniciativa.

¿Qué hace Johnny Depp en Arabia Saudí?

Tras el difícil momento que vivió el actor en cuanto a lo personal y lo profesional, Jhonny Depp encontró un resurgir en Arabia Saudí, donde le ofrecieron la oportunidad de renacer en su carrera actoral, fortaleciendo el cine en el Medio Oriente.

De la mano de su amigo, el príncipe Mohammed bin Salman, tienen la visión de destacar el cine local. El príncipe, tiene una progresista en la que busca impulsar nuevas actividades para diversificar la economía saudí.

Más allá que la industria petrolera es el fuerte del país, el príncipe Mohammed bin Salman, busca apostar fuertemente al cine con el rostro emblemático de Johnny Depp como prepulsor de esta nueva iniativa.

El nuevo comienzo de Johnny Depp en tierras saudíes

Tras enfrentar un polémico y largo juicio contra su exesposa, Amber Heard, y ser objeto del escrutinio mediático, el protagonista de “Piratas del Caribe” encontró en esta asociación con Arabia Saudí una oportunidad profesional única.

Sin dejar de mencionar que Arabia Saudí le ha ofrecido a Jhonny Depp una vida llena de lujos. Al lado del príncipe Mohammed bin Salman, disfruta de alojarse en opulentos palacios reales, donde disfruta de excursiones en yate y helicóptero.

Además, la Fundación de Cine del Mar Rojo, una organización sin fines de lucro respaldada por el gobierno saudí, anunció su apoyo público a Jhonny Deep como director de "Modi", una película biográfica sobre el famoso artista italiano Amedeo Modigliani, protagonizada por Al Pacino.

Este proyecto marca el regreso de Johnny Depp a la dirección después de 25 años y es instancia ideal para que el actor demuestre su talento artístico para trabajar también en el detrás de cámara.

Sin lugar a dudas, es la oportunidad de Jhonny Depp para redimir su reputación, para reinventarse y dejar atrás los problemas del pasado. Con un millonario contrato sobre la mesa, ahora el actor buscará posicionar en lo más alto el cine de Arabia Saudí.