Shakira ha sido noticia en las últimas horas por publicar contenido referido a su nuevo álbum. Sin embargo, la cantante colombiana también mostró orgullosa y emocionada cómo fue el debut de su hijo Milán Piqué Mebarak como baterista.
El pequeño tiene solamente 11 años y lleva el arte en la sangre. Tras su emotiva participación en el tema de su madre "Acróstico", ahora debutó como baterista con su banda juvenil en un show en el Hard Rock Cafe Miami.
Shakira está orgullosa de su hijo
Como era de esperar, en este debut en la música pero de la mano de la batería, Shakira se sentó a verlo en las primeras filas y lo aplaudió muy emocionada.
Al terminar el show, lo abrazó y le demostró el orgullo que siente por su hijo, que decidió seguir sus pasos en la música.
De esta manera Shakira demuestra una vez más que el vínculo que tiene con sus hijos está más que afianzado, tal es así que le transmitió la pasión que ella siente por la música a ellos.
Ahora Milán tiene un futuro prometedor como baterista y su fans n° 1 es ella, nada más y nada menos que Shakira, de quien heredó la pasión por la música.
Vale recordar que Shakira también comenzó siendo muy joven y logró forjar una carrera internacional, que en los últimos años explotó como nunca. Sus temas referentes a su separación con el futbolista y padre de sus hijos: Sasha y Milán, Gerard Piqué, le dieron otra vez alcance mundial.
Shakira, una madre presente
Si bien Shakira tiene una agenda apretada y está próxima a estrenar su nuevo álbum, la cantante se da espacio para compartir con sus hijos y en esta oportunidad, por una ocasión muy especial, acompañar a su hijo en su debut como baterista.
En esta oportunidad, Shakira eligió un look de ropa suelta y anteojos oscuros, para no llamar demasiado la atención en el show. Ahora el protagonista era su hijo, pero los que acudieron no podían parar de mirarle y emocionarse con sus lágrimas de orgullo.
Algunos comentarios en las redes sociales sobre este evento decían lo siguiente: “Milan, hijo de Shakira tiene más talento que los reggaetoneros que tanto aclaman hoy en día, que niño tan talentoso y audaz”.
“Definitivamente Milan heredó el talento de Shakira para la música”, decía otro de los comentarios.
“Piqué lo pierde todo, el que podría haber sido futbolista toca música como la madre” señaló otro de los comentarios en las redes sociales.
Y sin lugar a dudas Milán sacó el talento de la madre y lo demostró en este debut como baterista. Shakira sabe tanto de música que sus canciones son un éxito tras otros, sus colaboraciones siempre generan tendencia y es lo más escuchado.