ELNEA LARREA

Amiga de Elena Larrea revela la verdad sobre su muerte: dejó pasar un dolor de rodilla

Nallely Esparza, una íntima amiga del activista cuenta cómo fueron sus últimos momentos de vida.

Elena Larrea, fundadora de 'Cuacolandia' una reconocida activista falleció sorpresivamente el pasado 19 de marzo
Elena Larrea, fundadora de "Cuacolandia" una reconocida activista falleció sorpresivamente el pasado 19 de marzoCréditos: Instagram @elenaypunto
Escrito en FARÁNDULA el

Elena Larrea, fundadora de "Cuacolandia" y una reconocida activista falleció sorpresivamente el pasado 19 de marzo con tan solo 31 años. Su muerte generó un sinfín de especulaciones por eso una amiga íntima salió a hablar sobre la verdad de lo sucedido con Larrea.

¿Qué dijo la amiga de Elena Larrea sobre su muerte?

Tras las múltiples especulaciones sobre la muerte de Elena Larrea, una amiga de ella llamada Nallely Esparza utilizó la red social TikTok para contar la verdad sobre la muerte del activista. Según cuenta Nallely, Elena Larrea falleció tras un intenso dolor de rodilla que "lo dejó pasar".

 En enero se había sometido a una intervención  quirúrgica, sin embargo en las últimas semanas había empezado a sentir este dolor en su rodilla, la cual tenía muy hinchada.

De acuerdo a lo que contó en su relato la amiga de Elena Larrea, la joven fue a fisioterapia, Pero allí no la atendieron por qué le dijeron que lo que tenía era una arteria tapada.

Nallely explicó que Elena Larrea asistió una consulta médica pero solo le dieron medicamentos y la mandaron de vuelta a casa.

"Subió y después pidió algo de comer. Le mandaron mensajes pero ella no contestó. Subieron para ver lo que estaba pasando, tocaron la puerta y no contestó por eso entraron y ahí se encontraron con que todo se había complicado", relató esta amiga.

¿Cómo fueron las últimas horas de vida de Elena Larrea?

En base a lo que contó Nallely Esparza, cuando Elena Larrea fue encontrada en esta condición fue ya rápidamente al hospital más cercano donde "todavía respiraba".

"La estaban atendiendo cuando pensábamos que todo estaba bien. A los 20 minutos salieron los médicos y dijeron que no había nada que hacer", detalló consternada la amiga de la activista.

Esparza decidió salir a hablar y romper el silencio para contar lo sucedido las múltiples versiones que surgieron en torno a la muerte de Elena Larrea.

"Su familia no merece que estén inventando cosas", expresó.

Por eso es que esta amiga de Elena Larrea decidió contar la verdad sobre su muerte. Para parar las versiones que circulan en las redes sociales, afirmando que solo quieren "un descanso en paz" de la fundadora del santuario "Cuacolandia", quien amaba los animales, sobre todo los caballos.