Desde que José Eduardo dio a conocer que se convertiría en papá, los reflectores no han dejado de apuntar hacia sus padres, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, pero al parecer, Alessandra Rosaldo ya no está tan feliz con ello.
Como sabemos, desde que los papás de José Eduardo se separaron, no se han vuelto a ver, sin embargo, su reencuentro se aproxima con el nacimiento de su nieta y los medios de comunicación no han perdido ni una sola oportunidad para preguntarles a los famosos sobre los hechos.
Las declaraciones de Alessandra Rosaldo y Victoria Ruffo
Ante los frecuentes cuestionamientos de la prensa sobre el reencuentro que se aproxima, en una de las últimas declaraciones de Eugenio Derbez, dijo que su esposa, Alessandra Rosaldo ya le había puesto un ultimátum para que no volviera a hablar de su ex, Victoria Ruffo frente a las cámaras.
Por supuesto que esta declaración del comediante causó revuelo y días después, la mismísima Ruffo fue cuestionada sobre el tema, a lo que respondió que "ella no creía que fuera verdad" además, dijo que Alessandra es una persona muy trabajadora y muy segura.
Estas declaraciones llegaron a oídos de la cantante y esposa de Eugenio Derbez, quien agradeció las bonitas palabras de la actriz y dijo que ella también consideraba que la protagonista de 'La Madrastra' era una gran mujer.
Alessandra confiesa si está celosa de Victoria
Después de agradecer los comentarios de la actriz, la prensa le preguntó sobre la supuesta amenaza que le había hecho al comediante, a lo que respondió:
"Parece que no lo conocen, cuando Eugenio no quiere hablar de algo, se sale por la tangente con algo gracioso y fue lo que hizo".
Fue así como Alessandra Rosaldo reveló que no siente celos de Victoria Ruffo y que Eugenio Derbez jamás recibió un ultimátum, simplemente el comediante evadió de esa manera la pregunta de la prensa.