Desde que se dio a conocer la muerte de Nicandro Díaz, las especulaciones sobre la relación que tenía con Mariana Robles, su novia no han parado.
Incluso, parece ser que los hijos del productor, están en contra de la actitud que ha tomó la pareja de su papá, por ello, se desató la controversia desde el momento en que se filtró que no fue al funeral para evitar problemas.
El lenguaje corporal de Mariana Robles, novia de Nicandro Díaz
Recientemente, la novia del famoso productor fue entrevistada en el programa de Maxine Goodside, sin embargo, esto causó mucha polémica, pues internautas consideran que no es una actitud normal.
Incluso, después de la entrevista, la hija de Nicandro envió un contundente y directo mensaje a todos sus seguidores: "no le crean nada a Mariana Robles", esto generó muchas dudas.
Los cuestionamientos llegaron a oídos de Maryfer Centeno, la grafóloga que se dedica a leer el lenguaje corporal de las personas y esta vez, analizó la actitud de la novia de Nicandro Díaz.
"Lo que dice con palabras no lo está reforzando con hechos. Está hablando de un hecho traumático, de una situación verdaderamente dolorosa, y hasta en algunos momentos hasta parece que está cuidando cómo se ve a cuadro", dijo Maryfer.
Las incongruencias en la novia de Nicandro Díaz
Asimismo, la grafóloga señaló que una persona que sufrió un golpe en la cabeza, no se sujeta el cabello por el dolor que le puede ocasionar la presión, esto lo dijo porque en la entrevista, Mariana Robles apareció peinada con una coleta muy bien peinada.
“Cuando a ti te duele muchísimo la cabeza, no sé si alguna vez has tenido algún golpe, hasta hacerte una colita duele”.
Maryfer Centeno también explicó que es incongruente que una persona que está sufriendo un duelo aparezca ante medios de comunicación tan rápido.
“Si estás hablando de una situación que es tan grave, llama la atención que estés yendo a tantos medios; en lugar de vivir tu tristeza, lo que haces es generas más dudas. Creo que no hay un buen control de la situación de su parte”.
Este fue en análisis que la grafóloga hizo sobre la actitud de Mariana Robles, novia de Nicandro Díaz que ha estado en el ojo del huracán tras la muerte del productor.