En las últimas semanas, el estado de salud de Belinda ha causado mucha preocupación, sobre todo después de que compartiera que fue internada en el hospital, pero lo que encendió las alarmas, fue cuando trascendió que fue operada por un posible tumor.
Todo comenzó cuando la cantante anunció que ya no se presentaría en el festival 'Bésame Mucho', en Austin Texas y posteriormente, también suspendió su presentación en Expo Feria Coatza, algo que preocupó mucho a sus seguidores.
Belinda fue operada por posible tumor
Tras la cancelación de sus conciertos, la también actriz compartió en sus historias una foto de ella en el hospital, donde se veía que estaba en camilla con suero intravenoso y abrazando un peluche.
Desde entonces, no nos hemos dejado de preguntar ¿cómo está Belipop?, por ello, su mamá fue abordada en el aeropuerto de la CDMX y dio más detalles sobre la salud de la actriz.
"Está recuperándose. Fue un tema de salud de un día para otro y tuvo que ser operada"
Aunque se limitó a dar detalles, la mamá de la intérprete de 'Boba Niña Nice' dijo que se encontraban muy felices de que su hija no tuviera ningún tumor cancerígeno.
"Se llevó a la analítica y el resultado fue negativo. Muy felices de que no haya tumor".
Papá de Beli también da detalles sobre la salud de la famosa
El papá de la actriz, Ignacio Peregrín, también fue cuestionado sobre el estado de salud de su hija y de igual manera, confirmó que ya se encuentra estable recuperándose.
“Fue una emergencia, que tampoco yo entiendo los términos médicos. Una cosa que dio un susto pero que afortunadamente no dio mayor problema”.
Afortunadamente, el estado de salud de Belinda es estable y aunque nos llevamos un gran susto al enterarnos que fue operada, sus papás han confirmado que únicamente fue un susto, puesto que se descartó la posibilidad de un tumor cancerígeno.