En las últimas semanas, Laura Bozzo ha dado mucho de qué hablar tras debutar en MasterChef Celebrity, pues desde el programa número uno, desató la polémica y ahora asegura tener el síndrome de Peter Pan.
Como era de esperarse, la polémica conductora sacó su carácter desde el primer episodio y confrontó a Natália Subtil pues le molestó haber sido la última elección de sus compañeros. Pero parece que todo esto tiene una explicación.
Laura Bozzo dice tener síndrome de Peter Pan
Fue en una entrevista para las cámaras de 'Venga la Alegría', donde la conductora de 'Laura en América' explicó por qué no suele llevarse bien con personas de su edad.
Desde la 'cocina más famosa de México' Bozzo contó que ella suele llevarse mejor con las personas jóvenes y aunque dijo que sí le gustaría tener amigas, ella siente que podría pertenecer a una generación más joven.
"A mí me gustaría tener amigas, como mi amiga Verónica Castro, pero suelo no llevarme. A mí me gusta la gente joven, yo amo las redes y por eso tengo el éxito que tengo en las redes".
Tras contar que ella se lleva mucho mejor con personas jóvenes, contó que considera que tiene el síndrome de Peter Pan pues a sus 72 años, no logra empatizar con gente mayor.
¿Qué es el síndrome de Peter Pan?
El síndrome de Peter Pan es el conjunto de rasgos personales que se caracterizan por mostrar inmadurez emocional en la edad adulta, es decir, un desfase entre su edad cronológica y edad emocional.
Además, una persona con este síndrome, se resiste a tener las responsabilidades de un adulto y muestra conductas o reacciones emocionales que no van acorde a su edad.
En la actualidad, no hay evidencia científica que revele que el síndrome de Peter Pan sea una enfermedad psicológica, sin embargo, sí se puede reconocer este perfil o comportamiento.
Tras las diversas polémicas que ya protagonizó Laura Bozzo en MasterChef Celebrity, la conductora considera que podría padecer el síndrome de Peter Pan, debido a que le cuesta llevarse bien con los adultos.