Andrea Legarreta se mostró firme en su decisión de no regresar con su expareja Erik Rubin. Pese a que ambos mantienen una excelente relación, ella considera que no hay posibilidades de reconciliación en un futuro.
Consultada por los periodistas ante la posibilidad de que retomen su matrimonio, Andrea Legarreta dejó en claro que esta opción es lejana y casi imposible.
¿Qué dijo Andrea Legarreta sobre los rumores de reconciliación con Erik Rubín?
Luego de que Erik fuese visto con otra mujer, los medios le consultaron a Andrea Legarreta sobre si ¿existe la posibilidad de una reconciliación todavía?, para lo que la actriz respondió: “Al final la vida nos sorprende. Nos sorprendió con esta separación de pareja. Al final, cuando estás con alguien y proyectas tu vida con esa persona, pero la vida da sorpresas”.
Sobre la pregunta en específico detalló: “Podría pasar una reconciliación tal vez. Pero hoy no. Si bien hay una linda historia, como han visto, pero ya no”.
En ese sentido, Andrea Legarreta agregó también: “A la gente le cuesta trabajo entender que haya una buena relación de una expareja, pero no nos hicimos nada malo, no nos odiamos; al contrario, nos regalamos una vida muy bonita y hay agradecimiento, y hay amor desde otro hijo”.
Andrea Legarreta disfruta de estar “soltera”
Es más, la actriz contó que “se siente tranquila en esta nueva faceta como mujer soltera”. Andrea está disfrutando de su tiempo para ella y tal es así que “no le interesa tener un romance” con nadie todavia.
La ruptura amorosa que sorprendió a todos en el 2023
Vale recordar que, Andrea Legarreta y Erik Rubín se separaron de manera pública el 23 de febrero de año pasado. La pareja anunció esta ruptura y causó sorpresa entre los seguidores del matrimonio que era considerado uno de los más sólidos del espectáculo.
Andrea Legarreta y Erik Rubín compartieron 20 años de sus vidas juntos y si bien el cariño entre ellos sigue estando, decidieron tomar cada uno su camino por separado.
Hoy a más de un año de esa separación Erik Rubín se muestra feliz rehaciendo su vida, en tanto que Andrea Legarreta disfruta de su etapa de soltería y ve lejano y casi imposible una reconciliación con su exmarido en este momento, donde disfruta el bienestar logrado en soledad.