Luis Miguel es uno de los artistas más aclamados en América Latina y desde que anunció su regreso a los escenarios con una serie de conciertos en diversos países, no ha dejado de robar los reflectores y titulares.
Su regresó causó tanto furor que incluso los boletos se agotaban en tan solo minutos, pero por fortuna de muchos, 'El Sol' también decidió ofrecer cenas exclusivas con todo y concierto.
Luis Miguel ofrece concierto privado en lujosa cena
Así es, ser fanático del cantante ya es también un estilo de vida, pues para poder disfrutar de la música del artista en vivo hay que pagar miles de pesos.
Esto fue lo que sucedió en Bueno Aires, Argentina, previo a sus tres conciertos en Campo Argentino de Polo el 8, 8 y 9 de marzo, ya que la noche del martes cuando se llevó a cabo la lujosa cena show en La Rural.
La cena fue para 2,200 personas que pagaron cerca de 25 mil pesos mexicanos para poder disfrutar de la noche acompañados de Luis Miguel y su increíble voz.
¿Cómo fue la lujosa cena?
En la noche de gala hubo mucho glamour y tras pasar una alfombra roja, llegaron al salón donde era la cita. El menú estuvo conformado por tres tiempos con platillos como:
- Carpaccio de pulpo
- Carnes patagónicas con salsa de oporto y malbec
- Cebollas caramelizadas con puré de boniato y vegetales de estación
Todo fue marinado con vino tinto, blanco y espumantes, además hubo coctelería y el postre fue domo de dulce de leche, dulce de leche natural y chocolate.
Durante la lujosa cena apareció Luis Miguel para deleitar a los asistentes con un setlist de aproximadamente 30 canciones durante hora y media, donde interpretó sus grandes éxitos como 'Será que no me amas', 'Culpable o no', 'No sé tú', 'Por debajo de la mesa', 'La Bikina' y 'La media vuelta'.