Luis Miguel y Paloma Cuevas mantienen una de las relaciones más observadas por el mundo entero, es que el Sol de México se muestra muy feliz y enamorado de su bella novia y decide pasar con ella gran parte de su tiempo. Ahora trascendió que en medio de su gira internacional decidió poner una pausa a su agenda para poder pasar Semana Santa junto a ella.
La pareja se muestra tan sólida que hasta han surgido rumores de boda y con las acciones que tanto Luis Miguel como Paloma Cuevas muestran, hace presumir que esta ilusión de muchos fans no estaría tan desacertada.
Paloma Cuevas acompaña a Luis Miguel de una manera innegable y esto al cantante lo hace sentir querido. Sin lugar a dudas la pareja está viviendo uno de sus momentos más lindos, están en la etapa donde no pueden separarse uno del otro.
Luis Miguel le da paso al amor y disfruta de días distendidos
Si bien Luis Miguel y Paloma Cuevas han intentado mantener su relación lo más lejos posible de la prensa, es inevitable que todas las miradas apunten a ellos y cada vez que dan un movimiento son noticia.
En ese marco se conoció que la semana pasada la diseñadora viajó hasta Perú para reencontrarse con el músico en medio de su gira internacional. Allí compartieron de una cálida cena y de los atractivos del país.
Próximamente Luis Miguel se presentará el estadio Santiago Bernabeu y en el Festival Starlite en Marbella en España, pero antes ha querido devolver el amor recibido por parte de Paloma Cuevas que lo acompaña cada vez que puede.
Por eso, Luis Miguel puso en pausa su agenda en medio de la gira internacional para pasar Semana Santa junto a su amor, Paloma Cuevas. Vale recordar que ella es muy devota de las procesiones y le gusta pasar esta fecha en su Córdoba natal.
Luis Miguel canceló sus actuaciones para estar con Paola Cuevas
El amor de esta pareja está más firme que nunca y prueba de ello es la gran decisión que tomó Luis Miguel, quien canceló sus actuaciones en Bolivia para tomarse unas vacaciones entre el 23 de marzo y el 4 de abril.
Son en total 9 días de vacaciones que coinciden con Pascuas y allí Luis Miguel viajará a España para reencontrarse con su enamorada y disfrutar juntos de esta tradición tan especial para la diseñadora.
De esta manera el talentoso y de gran trayectoria musical, Luis Miguel y Paloma Cuevas demuestran que el amor que se tienen supera toda barrera. Ni la gira internacional del cantante, ni los compromisos de ella se interponen. Han decidido acompañarse mutuamente, tal es así que el Rey Sol le puso una pausa a su agenda para disfrutar de Semana Santa juntos.