¡Ay no! En redes sociales, Caifanes compartió que fueron víctimas de un robo por parte de Uber, pues la agrupación confió en la aplicación para realizar una importante entrega, pero nada salió como se esperaba.
Con un comunicado, la banda liderada por Saúl Hernández explicó que enviaron unas cortesías a través del servicio de entregas de Uber, pero el conductor asignado desapareció.
Caifanes acusa a Uber de robarles unas cortesías
Como muchos fans dicen ¿a quién se le ocurre hacer eso en México? Donde tristemente no se puede confiar en una aplicación para realizar la entrega de algún paquete o cortesías, como le sucedió a la banda mexicana.
Resulta que a los intérpretes de 'Mátenme porque me muero' se les ocurrió la brillante idea de enviar unas cortesías por el servicio de paquetería de Uber, sin embargo, el conductor confirmó la entrega pero esto no fue así.
"El día de ayer enviamos las cortesías de Caifanes para las dos fechas del Auditorio Nacional... El conductor marcó la entrega y desapareció"
Aseguraron que ya contactaron a la aplicación, sin embargo la única respuesta que han obtenido es que no han podido localizar al conductor, quien se llama Eduardo y conducía un Chevrolet Onix con placas MPG058A.
La agrupación ya realizó la denuncia correspondiente
En el mismo comunicado que compartieron en redes sociales, destacaron que ya se realizaron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.
También pidieron a sus fans que no se dejen engañar, pues los boletos ya fueron anulados y el evento ya es sold out, por lo que pidieron estar al pendiente de las entradas robadas para que no sean estafados.
Así que ya sabes, si te ofrecen boletos para Caifanes, revisa el precio que viene impreso para identificar si son los que robó el conductor de Uber.