En los últimos meses, la acusación de abuso sexual del que Kalimba fue señalado por Melissa Galindo, cobró mayor relevancia y ahora los famosos están en el ojo del huracán.
Por tal motivo, un juez dictó vinculación a proceso al cantante y ante tales hechos, Maryfer Centeno analizó la reacción corporal de Kalimba después de salir de la audiencia.
Maryfer Centeno analiza a Kalimba
Después de una larga audiencia en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México, el cantante de 'Tocando Fondo' fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual agravado.
El famoso llevará el proceso en libertad, debido a que la defensa de Melissa Galindo no solicitó prisión preventiva, sin embargo, sí se impusieron algunas medidas cautelares.
Ante tales hechos, la grafóloga Maryfer Centeno analizó la reacción del ex OV7 y aseguró que a pesar del caos, él hace el intento de mantener la calma.
"Quiere demostrar tranquilidad, pero queda claro que en una situación así, nadie estaría tranquilo. Se le arruga la frente con el enojo, con la impotencia que siente", comentó.
También aseguró que el cantante está sorprendido "de estar ahí", además, dijo que Kalimba realmente está muy estresado por la situación en la que se encuentra.
Kalimba confiesa que se siente mal
Al salir de la audiencia, medios de comunicación estaban esperando afuera para abordar al famoso y realizarle una serie de preguntas, sin embargo, uno de los reporteros hizo un comentario que molestó a Kalimba.
Ante la situación, el cantante pidió ser respetado: "no mientan, porque eso sí hace mucho daño, lo que tú acabas de decir es una mentira absoluta", tras la situación, Maryfer aseguró que el intérprete de 'Se te olvidó' se siente mal.
"Le dijeron que llevaba ya 20 pruebas y él ya muy enojado, se nota su molestia e incomodidad", dijo la grafóloga.
El caso de Kalimba y Melissa Galindo
Fue en 2023 cuando la actriz decidió alzar la voz en contra del intérprete de ‘Duele’ a través de las redes sociales. De acuerdo con las declaraciones de Melissa, dijo que el cantante en más de una ocasión la había tocado sin su consentimiento.
“Pensé, ‘fue sin querer, no me voy a mal viajar'. Me vuelve a agarrar la rodilla y me vuelve a decir lo mismo sobre que tenía muy buenas noticias sobre mi disco y mi show, volví a sentir la mano hacia arriba, esta vez sentí que volvió a subir los dedos y además de alcanzarme la vagina, se movió", contó en Instagram.
Fue a raíz de ahí que Kalimba se vio envuelto nuevamente en temas de abuso sexual en contra de Melissa Galindo, y ahora fue vinculado a proceso, por tal motivo, Maryfer Centeno hizo el análisis corporal del famoso a su salida del reclusorio oriente.