FAMOSOS

"Mi comadre": Mía Rubín y Lucerito Mijares, ¿el inicio de una gran amistad?

Las jóvenes artistas han forjado una increíble amistad tras coincidir en el reality show.

Las famosas han forjado una increíble amistad.
Mía Rubín y Lucerito Mijares.Las famosas han forjado una increíble amistad.Créditos: Instagram (@luceromijaresoficial, @miarubinlega)
Escrito en FARÁNDULA el

La nueva generación de talentos la protagoniza Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, pero no solo ella, sino también Lucerito, hija de Lucero y Mijares.

Actualmente, las dos forman parte de uno de los reality show del momento, 'Juego de Voces', donde artistas reconocidos de la talla del exTimbiriche cantan junto a sus hijos para demostrar que su talento nato. 

Mía Rubín y Lucerito Mijares consolidan una nueva amistad 

Entre las favoritas del programa, se encuentras las famosas y talentosas hijas de la conductora de 'Hoy' y de la también actriz, quienes en todo momento han demostrado su increíble voz junto a sus padres. 

Además de ser las favoritas, también se han vuelto muy amigas, pues la hija del exTimbiriche aseguró que ya son como una familia y que incluso ya son como ¨comadres¨. 

"Mi comadre, ya así le digo, 'mi comadre', la verdad es que la amo, estoy muy feliz de que se nos dé esa visibilidad a los herederos", comentó Mía.

Los fans de las llamadas "herederas" están fascinados con la increíble relación que han forjado las hijas de Andrea Legarreta, Erik Rubín y de Lucero y Mijares. 

¿Cómo es la relación de Mía y Lucerito?

En algún momento, la intérprete de 'Diablo' reveló que comparte camerino con Lucerito. La intérprete reveló que la hija de los cantantes acostumbra a asustarla cuando llega. 

Incluso, Mía reiteró que mantienen una excelente relación: "me llevo increíble con ella, justo hablábamos de que nunca pensamos llevarnos tan bien".

Los fans de Mía Rubín y Lucerito Mijares están fascinados de que las jóvenes artistas se lleven tan bien e incluso, en redes sociales esperan que pronto puedan hacer un dueto.