FAMOSOS

¿Luis Miguel se tatuó las cejas? Estas son las señales que indican que sí

El cantante y su hija, Michelle Salas dominaron las redes sociales al compartir una increíble foto, donde 'El Sol' luce cejas increíbles.

Se trata de la foto del momento.
Luis Miguel y Michelle Salas.Se trata de la foto del momento.Créditos: Instagram (@michellesalasb)
Escrito en FARÁNDULA el

Luis Miguel y Michelle Salas se apoderaron de las redes sociales y de los titulares de los medios de comunicación, tras viralizarse la primera foto donde los dos están muy sonrientes en un avión privado disfrutando de una copa de vino.

Fue la hija de 'El Sol' quien compartió esta memorable fotografía que ya le dio la vuelta al mundo y que por ende, ha pasado por los ojos más críticos de la farándula. 

Señales que indican que Luis Miguel se tatuó las cejas 

La fotografía entre Luis Miguel y su hija, Michelle Salas, causó mucha emoción y es considerada por los fans como "la más esperada", incluso, la publicación recibió miles comentarios positivos. 

Al tratarse de la foto del momento, esta fue analizada detenidamente por el ojo público y se llegó a una peculiar conclusión: 'El Sol' se tatuó las cejas, y estas son las señales que podrían corroborarlo.

Fue la periodista de espectáculos, Flor Rubio quien detenidamente analizó las cejas del intérprete de 'La Vikina' y tras compararlas con tres diferentes épocas del cantante, finalmente llegó a esta conclusión. 

"En una foto insólita, porque Luis Miguel no se deja tomar esas fotografías. En la mañana estaba de ociosa revisando la fotografía y viendo todos los detalles, al parecer se tatuó la ceja".

Detalló que en la fotografía de LuisMi en sus 20's se le nota una ceja natural y "tupidita"; en la versión de un Micky de más de 40 años, ya se le ve sin tanta ceja y en la de foto viral junto a su hija, nuevamente se le ve poblada y posiblemente tatuada. 

¿Cómo se puede tatuar una ceja?

Aunque solo es un análisis y se desconoce si el intérprete de 'La Incondicional' realmente se tatuó sus cejas, te contamos cuáles son los procedimientos que pudo haber utilizado el cantante. 

Existen dos formas de tatuado de ceja, ambos son semipermanentes, se trata del microblading y el shading. 

El microblading se realiza con una fina herramienta llamada Tebori, que permite implantar pigmentos en la epidermis. Su objetivo principal de esta técnica, es crear un efecto óptico de pelo, es decir, imitar los pelitos y la forma de las cejas naturales a través de pigmentos semipermanentes.

En cuanto al shading, consiste en depositar micropigmentos en la capa basal de la epidermis con un dermógrafo para rellenar y sombrear la piel, dando color y un efecto de polvo. Esta técnica permite trabajar la forma, diseño y simetría de las cejas, corrigiendo imperfecciones y rellenando huequitos o zonas con poco vello. 

Podría ser que Luis Miguel se haya sometido a alguno de estos dos tratamientos para tatuarse la ceja, eso sí, solo es una conclusión después de que se hizo viral su foto con su hija, Michelle Salas.