¡Llegó el día más esperado! Daniel Bisogno está de regreso a 'Ventaneando', después de meses de ausencia debido a la difícil situación que enfrentó el famoso.
Con aplausos, abrazos y mucha felicidad, fue recibido por sus compañeros de foro, quienes ya extrañaban al conductor; Pati Chapoy y Pedro Sola le obsequiaron un ramo de flores.
Daniel Bisogno revela cómo se encuentra de salud tras su regreso a Ventaneando
Después de largos meses en el hospital y diversas dificultades en la salud del conductor, Daniel Bisogno está de regreso al programa, donde narró cómo fue su experiencia.
"De la vesícula yo empecé a sentir dolor, me dieron medicamento para eso, pero resulta que lo que tenía era un infección que comenzaba por el estómago, pero se extendió a los pulmones y todo el cuerpo", narró frente a las cámaras de Ventaneando.
Dijo que después de realizarle estudios, se dieron cuenta de que estaba invadido por la infección y que además, le sacaron tres litros de pus, destacó que un pulmón estaba muy afectado.
"Cuando limpiaron todo, en uno de los pulmones, estaba muy adherida la infección, pero tuvieron que entrar y lavar el pulmón. Me abrieron"
El también actor contó que todo las complicaciones en su salud se derivaron por tener hígado graso, pues aunque este suele regenerarse, llega un punto "donde se queda chiquito", por ello, actualmente está en espera de un trasplante de hígado graso, el cual, sería el siguiente paso para estar bien.
Daniel Bisogno recuerda a su mamá y asegura que dio su vida por él
Frente a las cámaras de Ventaneando recordó a su mamá, quien falleció mientras él estaba internado en el hospital en terapia intensiva, destacó que su familia le dio la noticia tiempo después, pues esperaron a que su salud mejorara.
Del mismo modo, aseguró que él hoy puede estar frente a las cámaras relatando lo que vivió gracias a su mamá, quien dio la vida por él.
"Ya es cuestión de creencias, pero yo estoy aquí por ella. Varias veces dijo, "yo daría mi vida con tal de que estés bien", fue de las últimas cosas que me dijo", recordó.
Asimismo, destacó que cuando su mamá falleció, a los dos días él comenzó a mejorar.
¿Qué le pasó a Daniel Bisogno?
Fue a inicios de febrero cuando el conductor ingresó al hospital, en su momento, Pati Chapoy contó que únicamente se trataba de exámenes rutinarios, pero esto no fue así.
Con el paso de los días y en medio de muchos rumores, la titular de Ventaneando reconoció que Daniel estaba recibiendo tratamiento médico por una infección pulmonar.
El nivel de preocupación subió cuando se reveló que tuvo que ser intubado, ya que no podía respirar por sí solo, por fortuna, el también actor reaccionó bien al tratamiento y pudo pasar a terapia intermedia para posteriormente regresar a casa y continuar con su recuperación en familia.
Después de casi dos meses y de intensas semanas de terapias de rehabilitación, Daniel Bisogno ya puede salir de casa, aunque dijo que no puede ir a lugares con mucha conglomeración, sí estará de regreso a Ventaneando do veces a la semana.