Dicen por ahí que no todos los héroes usan capa y es verdad, esta ocasión el actor Arturo Carmona fue quien dio la cara y defendió a los reporteros de 'Ventaneando' que fueron agredidos.
Todo sucedió a las afueras de Televisa, donde se encontraban varios periodistas a la espera del actor, quien amablemente se encontraba en entrevista con los medios de comunicación, sin embargo, esto tuvo un giro inesperado.
Arturo Carmona defiende a reporteros de 'Ventaneando'
Resulta que mientras los reporteros se encontraban realizando su trabajo entrevistando y grabando al actor, hubo un conductor que se molestó y agredió a los periodistas de 'Ventaneando'.
Fue en el programa de espectáculos liderado por Pati Chapoy, donde comunicaron lo que había sucedido, incluso, compartieron la foto y placas del agresor.
De acuerdo con lo relatado, el hombre (de quien se desconoce su nombre) se bajó de su camioneta para enfrentar al camarógrafo tras golpear accidentalmente su auto con "su pompa".
Al haber un confrontamiento que estuvo a punto de llegar a los golpes, fue la reportera de 'Ventaneando', Monse la que se interpuso entre el camarógrafo y el conductor, sin embargo, los empujones continuaron.
Fue en ese momento cuando el actor mexicano se bajó de su auto para intentar mediar la situación y terminara la confrontación, sin embargo, el hombre se encontraba muy enojado.
¿Qué pasó con el conductor y reportero?
A pesar de que el famoso intentó controlar la situación, el hombre volvió a su camioneta para estacionarla sobre la banqueta y regresar con los reporteros y reclamar por no tener cuidado con la cámara.
El incidente quedó grabado, sin embargo, el conductor también intentó defenderse grabando con un celular mientras que hablaba por teléfono a través de otro dispositivo.
Se desconoce si al final llegaron a un acuerdo, sin embargo, lo sucedido molestó bastante a los conductores de 'Ventaneando', quienes aseguraron que sus reporteros fueron agredidos e incluso, Pati Chapoy pidió respeto por el trabajo de los demás y agradeció a Arturo Carmona por mediar la situación para que no pasara a mayores.