Fofo Márquez ha estado robándose los titulares de los medios de comunicación desde que se hizo viral un video donde golpea brutalmente a una mujer hasta dejarla tirada.
Los hechos causaron tal indignación que diversos comunicadores, influencers, famosos y asociaciones se pronunciaron al respecto. Pero el caso escaló a tal magnitud, que en redes sociales circula un mensaje de un grupo criminal hacia Márquez.
Fofo Márquez recibe otra narcomanta
El creador de contenido actualmente se encuentra en prisión preventiva justificada en el penal de Barrientos del municipio de Tlalnepantla, Estado de México, por el delito de feminicidio en grado de tentativa, esto después de que se difundiera el video donde golpea salvajemente a una mujer.
Ante los indignantes hechos, la mañana de este lunes, policías de Tijuana encontraron una narcomanta con un mensaje que va dirigido hacia Rodolfo.
En el mensaje le advierten que si vuelve a agredir a una mujer, él y su familia sufrirán una terrible consecuencia sin importar en qué parte se encuentre, principalmente si se ubica en Tijuana, Ciudad de México y Guadalajara.
El mensaje que se encontraba junto a una cabeza fue firmado por "los de la casa" y este lo encontraron en un puente peatonal sobre el libramiento Rosas Magallón en Tijuana, Baja California.
¿Por qué narcotraficantes buscan a Fofo Márquez?
En su afán por querer demostrar el "poder que le brinda tener dinero", en 2022 Fofo Márquez cerró el puente Matute Remus, localizado en Guadalajara, sólo para grabar un TikTok, hecho que molestó a Nemesio Oseguera Cervantes, ‘El Mencho’, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Por tal motivo, en es entonces el polémico influencer de 26 años recibió una narcomanta donde le advertían que no podía llegar a Guadalajara a "hacer lo que él quisiera".
"Aquí en Jalisco manda el señor Mencho. Ni todo tu dinero que tienes te va a ayudar", decía el mensaje.
Sus indignantes actitudes han colocado a Fofo Márquez no solo en la mira de las autoridades de México, sino también del narcotráfico, quienes han demostrado su descontento a través de narcomantas.