Hace unos días se celebró el 10 de mayo y una de las actrices que fue recordada por su hija, fue Carmen Salinas, quien en compañía con la cámara de Venga la Alegría, acudió a visitarla.
María Eugenia Plascencia le llevó un bonito ramo de flores a su mamá, pero tal parece que la actriz está enojada porque no le permitió el paso a su hija. Aquí te tenemos el video.
Hija de Carmen Salinas asegura que el espíritu de su mamá está enojado
Resulta que con motivo del Día de las Madres, María Eugenia, hija de Carmen Salinas acudió a visitar a su mamá a su cripta para dejarle un bonito ramo de flores, pero las cosas no salieron del todo bien.
Fue la cámara de Venga la Alegría la que capturó el momento en el que María Eugenia intentó abrir la puerta de la cripta de su mamá, pero no pudo entrar.
"Son las llaves, pero no quiere abrir, está enojada o hinchado por el sol. Voy a tener que traer al cerrajero, pero sí está enojada y mucho porque no pudimos abrir".
La hija de la actriz se mostró muy sorprendida, pues unca se imaginó que no iba a poder entrar a ver a su mamá, por lo que aseguró que en los días próximos iba a regresar para dejarle nuevamente flores.
¿Dónde está la tumba de Carmen Salinas?
La tumba de Carmen Salinas está en el Panteón Español, ubicado en la CDMX en la alcaldía Miguel Hidalgo. La destacada actriz fue incinerada y sus restos fueron llevados a la capilla familias junto a su hijo Pedro Plascencia, quien murió en 1994 tras una lucha contra el cáncer.
Carmen Salinas murió a los 82 años por una hemorragia cerebral que la dejó en coma natural el 9 de diciembre en 2021. A poco más de dos años de su fallecimiento, su hija, María Eugenia continúa manteniendo la habitación tal cual la dejó la actriz, además de preservar la mayoría de su ropa, zapatos y bolsas.