Hace algunas semanas, Christian Nodal se volvió tendencia en redes sociales después de que compartiera su millonaria dentadura de diamantes, pero parece que ya se arrepintió.
El lujito extravagante no solo le costó millones de dólares, sino también el tener que quitarse sus dientes para poder lucir su extravagante dentadura hecha de diamantes y zafiros.
Christian Nodal se arrepiente de usar dentadura de diamantes
Fue en una entrevista para Noche de Luz donde el cantante mexicano habló sobre los diversos cambios estéticos que se ha hecho, como los tatuajes, ahora el proceso de quitárselos y también su carísima dentadura.
El intérprete de 'Botella tras botella' aseguró que fue una de las decisiones más estúpidas que tomó en su pasado y que además, le costó casi un millón de dólares.
La presentadora dominicana Luz García comentó que el sonorense está catalogado como uno de los artistas de México más ricos, según Forbes, por lo que cuestionó cuál ha sido su gasto más excéntrico, a lo que el cantante respondió:
"Lo más estúpido, imbécil que he hecho en mi vida, me quité mis dientes reales para ponerme diamantes como si fueran dientes", reveló Nodal.
Dijo que aunque fue una locura lo que le costó, lo que lo impulsó en ese momento a darse ese "gustito" fue "el ego del malo" al cantar luciría y llamaría la atención.
"Es ese ego malo, no hay que hacerle caso. Es mi voz, quiero que se vea algo en mi boca que cuando sonría se vea cabrón".
¿Cuánto le costó a Nodal ponerse sus dientes de diamantes?
Durante la entrevista, Christian Nodal contó que sus dientes de diamantes le costaron cerca de 800 mil dólares, esto puede traducirse como un aproximado de 13 millones de pesos mexicanos.
Contó que todo fue porque le ofrecieron un paquete, donde mientras él estaba bajo anestesia, lo tatuaron y a la par le quitaron sus dientes y le pusieron los diamantes.
"Me arrepiento muchísimo, fue una estupidez. Estaba más chiquito"
Actualmente Christian Nodal se encuentra en una etapa de reflexión y reconoció que ha gastado mucho dinero en joyería, sin embargo, ahora sabe que aunque está bien darse lujos necesarios, es importante ahorrar dinero para poder retirarse en algún momento.