Gustavo Adolfo Infante es una de las personalidades con más relevancia en el mundo del espectáculo y de lunes a viernes a través de su canal de YouTube y en el programa 'De Primera Mano' comparte información relevante de los famosos.
Algo que llamó mucho la atención a inicios de la semana, fue que el llamado 'Periodista de las Exclusivas' estuvo ausente en las emisiones del lunes y martes, hecho que ocasionó que sus seguidores se preguntaran el por qué no había estado presente.
Gustavo Adolfo Infante comparte que se hizo una cirugía estética
Después de unos días ausentes, Gustavo Adolfo infante compartió con su audiencia que se realizó una cirugía estética en los parpados para levantarse la mirada porque "la tenía caída".
El titular de 'De Primera Mano' reveló que este procedimiento se lo realizó el viernes en la noche, pero que ya le urgía regresar a su trabajo porque no sabe estar en reposo.
"¿Están listos para que les muestre lo que me hice? Me operaron los parpados, me los levantaron porque me dijo la cirujana plástica que tenía la mirada caída. Acabé como a las 11:00 de la noche la cirugía, más o menos".
Detalló que durante estos días ausente, estuvo lleno de moretones, además de las puntadas que recibió, sin embargo, la noche del martes fue cuando por fin le quitaron los puntos más visibles. Pero eso no fue todo, Infante dijo que también le quemaron las bolitas de grasa que tenía en la cara.
¿Qué diferencia hay entre la cirugía plástica y la cirugía estética?
Mucho se escucha hablar de las cirugías plásticas y las cirugías estéticas, pero ¿cuál es la diferencia entre una y otra? De acuerdo con sitios especializados, la cirugía plástica engloba lo que sería la cirugía tanto estética como reparadora, diferenciándose estas en los motivos que llevan a realizar la intervención.
La cirugía estética realiza intervenciones con el fin de mejorar la imagen y el físico de la persona interesada en realizarla. A través de este procedimiento, es posible conseguir, eliminar o adquirir ciertas características o atributos físicos.
En este caso, Gustavo Adolfo Infante se realizó un procedimiento para levantarse la mirada, además de quitarse algunas bolitas de grasa que tenía en la cara.